No te cases si hay Mundial

El vídeo que representa todas las discusiones de pareja por culpa del Mundial

El desternillante vídeo de estos argentinos está triunfando en las redes

Más Sobre...

Videos

9 de junio de 2018, 08:00 | Actualizado a

Se acerca el Mundial de Rusia y muchos tienen los nervios a flor de piel. Y es que el evento es capaz de reorganizar la agenda de cualquier aficionado de este deporte y a partir del próximo 15 de junio algunos van a tener que compaginar su vida con llegar a tiempo a los partidos que se disputarán en las próximas semanas.

Como no, esto puede acarrear discusiones, especialmente entre las parejas. Y precisamente es lo que han querido representar unos humoristas argentinos. En su sketch que está triunfando en redes, vemos como una conversación cuotidiana acaba en conflicto precisamente por el fútbol.

Relacionado con esta noticia

Dentro del coche, todo empieza cuando ella, de copiloto, le recuerda a él que tienen que confirmar la asistencia en la boda de su primo, algo al que este accede encantado. Sin embargo, la cosa se complica cuando pregunta cuando es el evento: se casa en un día en el que se disputan partidos del Mundial. Lo desternillante es que no juega Argentina, juega el Grupo F. “¿Y yo qué le digo a mi primo? ‘No, es que no vino porque se quedó mirando Corea del Sur – México’”, le pregunta ella incrédula.

Él, muy indignado, le da sus argumentos de peso: "¿Este pibe no sabía que en junio de 2018 era el Mundial?” Y añade: “A mi me encantan los casamientos, me vuelvo loco, me pongo un pedo de novela (…) ¡Pero es que estoy esperando cuatro años para ver esos partidos!”.

En su discurso, tampoco faltan las generalizaciones típicas de este tipo de discusiones. “La gente no va a ir”, sentencia. “Egoísta es él, que se casa durante el Mundial” y “Capaz lo hace para que no vaya nadie. Queda bien invitando y sabe que la gente no va a ir”.

El conflicto termina con él cediendo un poco: “¿Pone pantallas? Si pone pantallas voy. Por lo menos me tomo un gin-tonic viendo el partido”.

Y es que mientras algunos pensarán que el vídeo esta lleno de tópicos, otros se han sentido identificados al cien por cien y de allí reside su éxito en las redes. Además, en los comentarios, no solo le dan la razón a él, sino que los internautas explican sus anécdotas relacionadas con la gran cita de los amantes del futbol: “Mis padres se casaron durante el mundial. Nadie vino. Pobrecitos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?