¡Vaya pintas!

El vídeo de Ana Guerra y 'La Oreja de Van Gogh' que ha impactado a Twitter

Twitter ha descubierto un vídeo de la concursante de 'OT 2018' haciendo una versión de una canción de 'La Oreja de Van Gogh'

Ana Guerra es la 'reina del pop'

10 de abril de 2018, 15:55 | Actualizado a

Que Ana Guerra iba a dar mucho de sí era algo que muchísimos sabían desde que la vieron interpretar La bikina con ese poderío que solo ella tiene, pero el pasado musical de la tarifeña va mucho más allá de su paso por 'Operación Triunfo 2018'. Ella misma ha contado que formó parte de un grupo de rock a los 18 años y que se saltaba clases para cantar en la calle. Y como Twitter todo lo ve, hace apenas una semana que se viralizó un vídeo de la finalista versionando la mítica canción de La Oreja de Van Gogh, 'La reina del pop', al más puro estilo de los años 90.

Y es que, sus 23 años, Ana lleva desde que era una adolescente la forma de vivir de la música, su gran pasión. En el vídeo la vemos súper sonriente y cantando. Ya apuntaba maneras, pero hay que ver lo que ha mejorado... ¡y qué pintas! Este es otro ejemplo de que Internet es maravilloso, ya que fue el propio grupo de música vasco, La Oreja de Van Gogh, quien recuperó este vídeo de Ana Guerra a través de su perfil de Twitter. "¡Dios salve a la reina!", escribieron los vascos. Un sorpresón para la cantante, quien explicó en el programa 'yu, no te pierdas nada' de Los 40, que fue su padre quien mandó el vídeo al grupo. "Siempre que lo ve dice 'lo odio' ", añadió Aitana entre risas.

Muchos tuiteros, además de adorar a Ana con su flequillo y su corte escaladísimo, sus vaqueros acampanados y ese collar largo que se llevaba entonces, han apuntado también 'lo original' (léase con ironía) que es el videoclip casero. Eso sí, si somos justos, vale la pena decir que el vídeo no dista mucho de los primeros videoclips que hacía 'La Oreja de Van Gogh' en su época. A pesar de ello, el vídeo ya acumula casi 150.000 reproducciones en Youtube.

Por otro lado, Ana Guerra no es la única que tiene vídeos dignos de meme rulando por internet. Aitana, Amaia, Alfred, Miriam o Mireya también hicieron grabaciones caseras dándolo todo que hoy les avergüenzan o les hacen reír. De hecho, estas dos últimas son de las que más se curraban.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?