Segunda en Eurovisión

El vídeo de las declaraciones de Eleni Foureira a lo Belén Esteban que lo está petando en redes

Un montaje desternillante ha fusionado a ambas divas

Belén Esteban Ana Guerra OT

Más Sobre...

Trending Televisión Eurovisión Videos TVE OT Operación Triunfo

15 de mayo de 2018, 20:15 | Actualizado a

Seguramente se trata del mejor montaje de Eurovisión que se ha hecho hasta la fecha o por lo menos, entra en el Top 10. @Manuelesky_, un fan de OT que gracias a sus divertidos montajes logró hacerse un hueco en el equipo de OTVisión de RTVE, presentaba el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter un vídeo que le ha hecho saltar las lágrimas de tanto reír a más de uno.

Esta vez el tuitero mostraba las supuestas declaraciones de Eleni Foureira, la representante de Chipre en Eurovisión, después de quedar segunda en el certamen. Sin embargo, la voz de la cantante en realidad es la de Belén Esteban, soltando algunas de las míticas frases que ha dicho durante su paso por la televisión de nuestro país… Podéis imaginar la bomba que supone el resultado ¿no?

Relacionado con esta noticia

Y es que si por algo destacó Foureira era por su sensualidad y a la vez dulzura, algo que sin duda choca con el carácter más de barrio de la Esteban. “Puedo tener mil defectos, puedo ser verdulera, pero no creo que sea mala persona” o “Que yo lo que quiero es lo mío. Que yo lo tuyo te lo doy, pero lo mío no”, son algunas de las perlas que “salen” de la boca de Chipre ante los 529 puntos que ganó Netta. Y hasta interpreta un tema ante la cámara.

A día de hoy la publicación lleva más de 14.000 ‘me gusta’ y casi 9.000 retuits y son muchos los que a través de los comentarios se parten de la risa. Y como la imaginación y el ingenio de Manuelesky parecen no tener fin, hace apenas unas horas el tuitero compartía otro vídeo de la cantante eurovisiva que tampoco está dejando indiferente. En este se ve a Foureira ensayar los pasos de ‘Lo malo’, con la voz de Ana Guerra, en un montaje que está más que conseguido. ¡Nos encanta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?