En vez de en un hotel

La vez en que Mariah Carey se alojó por error en un 'hostel' barcelonés

La diva protagoniza un divertido anuncio de una cadena de hoteles de bajo coste rodado en la capital catalana

14 de abril de 2018, 08:30 | Actualizado a

Este pasado fin de semana ha salido a la luz el 'drama' que vivió la popular cantante Mariah Carey en Barcelona. Al parecer, su equipo le reservó habitación en un 'hostel' de la capital catalana, en vez de en un hotel, algo que hizo que la cantante montara en cólera al saberlo. Tremendo, ¿eh? Pues te encantará saber que esta anécdota forma parte de la trama de un divertido anuncio televisivo de una cadena de hoteles que ha protagonizado la diva del pop y que ella misma ha promocionado en sus redes sociales.

En el spot, los trabajadores de un sencillo hostel barcelonés se vuelven locos al ver que una tal 'M.Carey' ha reservado y que llegará pronto. Incluso hay discusión sobre cómo se pronuncia 'Mariah' en inglés, y todo el personal se pone manos a la obra para recibir a la artista. Al llegar, cómo no, se vuelve loca al descubrir que no está en un hotel de lujo y que tendrá que compartir baño, salas comunes y tener que cohabitar con desconocidos semidesnudos que no conocen el concepto de intimidad.

Uno no entiende por qué Mariah no coge su equipaje de Louis Vuitton y se larga a cualquier hotel de pasta de Paseo de Gràcia y decide hacer un esfuerzo por integrarse hasta que la ve llegar al bar del hotel. Allí, Carey se monta su fiesta particular y se lo pasa bomba cantando pelazo al viento (al viento del ventilador) y con su mítica paloma (no sabemos de dónde sale el animalico). Allí ella es una cantante famosísima y rica, como siempre, pero confraternizando con la gente corriente porque "hasta las divas son creyentes".

s

Ese es es eslogan que, con un peculiar juego de palabras, pretende hacer que cualquiera "crea" en lo buenos que pueden ser los hostels. No tendrán lujo, pero tienen diversión. La propia Mariah Carey se ha reído de sí misma en ese anuncio a través de sus redes sociales, donde ha colgado un fotograma del mismo en el que aparece con cara de horror al encontrarse con ese hostel.

Lo cierto es que la cantante fue fotografiada en Barcelona hace casi un año. El Periódico publicaba unas imágenes de Carey paseando, precisamente, por Paseo de Gràcia, fechas en las que se deduce que rodó el spot.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?