¡Ay, madre!

La vergonzosa metedura de pata de una reportera de Telemadrid en directo

Déborah Fernández ha sido protagonista de un momento de lo más embarazoso al entrevistar a una mujer en un desfile

El vergonzoso error de una reportera de Telemadrid en pleno directo

14 de abril de 2018, 08:45 | Actualizado a

Seguro que no es la primera vez que la reportera, Déborah Fernández, vive un momento embarazoso en su carrera como periodista. Lo que no sabemos es si había Twitter cuando le pasó anteriormente, porque su última metedura de pata está haciendo las delicias de los tuiteros y de todas las personas que vieron Telemadrid el miércoles 11 de abril.

Y es que la periodista estaba narrando un desfile de moda que unos estudiantes de Bellas Artes hacían en la calle. Como todo buen reportero, se puso a entrevistar a las personas que había por allí y se topó con unos jóvenes que afirmaron no ser "nada", dijeron. Primera sorpresa. No pasa nada, sigamos. Déborah se fue directa, entonces, a por los familiares que observaban atentamente cómo los estudiantes desfilaban vistiendo sus propios diseños.

Escogió a una señora entrañable que resultó ser nieta de una de las futuras diseñadoras, con tan mala suerte que a la periodista no acabó de quedarle claro cuál de ellas era... La conversación fue tal que así:

- Señora, perdone que le moleste. Usted ha venido aquí al museo del traje porque ¿quién desfila?

- Una nieta

- Y cuénteme, ¿cómo ha visto a su nieta?

- Pues, era la que iba con las manos atadas

- Con las bragas atadas

- Manos...

- Ah, ¡Uuh!

Déborah no se podía creer lo que acababa de decir y quería meterse bajo tierra y terminar en ese momento su jornada laboral para irse a dormir. Por suerte, el susto no fue más allá de cuatro risas. De hecho, ella misma retuiteó a las personas que compartieron su 'momento de gloria' en Twitter. Nuestro apoyo sincero a esta reportera que se tomó su metedura de pata de la mejor forma posible, con humor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?