Nuevo 'zasca' en la lista

La última e ingeniosa broma de Blake Lively a su marido, Ryan Reinolds

La pareja de actores presume del buen humor que comparten haciéndose bromas continuamente en sus redes sociales

Más Sobre...

Trending

11 de abril de 2018, 15:39 | Actualizado a

Blake Lively y Ryan Reynolds comparten profesión, romance y un sentido del humor muy particular. A esta pareja de actores tan querida por Hollywood les encanta gastarse bromas mútuamente en sus redes sociales, se ignoran mútuamente y se dedican 'cariñosos' comentarios el uno al otro. El último 'zasca' se lo ha brindado la actriz a su marido en su última foto de Instagram, que ya pasa de los 2 millones de 'me gusta'.

Relacionado con esta noticia

En la foto aparecen Lively y Reynolds mirándose de forma cariñosa, ella está de espaldas y pone una mano sobre el pecho de su marido. Una estampa muy romántica que la protagonista de 'Gossip Girl' se encargaría de 'trollear'. "Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta foto es el increíble peinado que logré hacerme yo sola", escribía la actriz. Este último golpe es el que responde al 'toma y daca' de bromas particulares que se hace la pareja a menudo.

Antes de esto, Reynolds sorprendió a sus fans y a su mujer subiendo una foto en Instagram para felicitarla por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi asombrosa mujer", escribía el actor junto a la imagen en la que, directamente, había recortado a Lively y solo se apreciaba un trozo de su cara y él quedaba como protagonista. Dos meses después, por el cumpleaños del protagonista de 'Deadpool', la actriz decidió contraatacar con una fotografía del actor junto a Ryan Gosling, también actor, en la que recortó a su marido igual que él había hecho anteriormente. "Feliz cumpleaños, muñeca", escribió Lively junto a la imagen de Gosling.

Cada vez que reaparecen para 'pincharse' mutuamente les llueven los 'likes', y es que esta pareja tiene un gran sentido del humor que, probablemente, sea una de las cosas que hacen tan sana su relación. Otra de estas bromas fue la que incluyó Reynolds en el tráiler promocional de su última película 'Deadpool 2', en la que parodiaba una de las primeras películas que protagonizó Lively, 'Uno para todas'.

En la película, de 2005, la actriz interpretaba a una de las cuatro amigas que descubren un pantalón que les queda bien a todas y se turnan para llevarlo en verano. "Hacer justicia es chungo, y para luchar por la causa a veces toca jugar sucio", dice Reynolds en su tráiler. "Y es por eso que la peli de Uno para todas es pura pornografía", añade, mofándose de su mujer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?