Derrapes con estilo

Tunean un coche de Barbie y triunfan en Youtube con sus derrapes

Se trata del modelo 'Ford Mustang Barbie Power Wheels' y ahora puede alcanzar los 112 km/h

Más Sobre...

Videos

3 de junio de 2018, 08:00 | Actualizado a

Era en el año 2015 cuando los medios estadunidenses se hacían eco de una noticia desternillante. A Tara Monroe, una estudiante de Texas, se le había retirado el carnet de conducir por ir en coche bajo los efectos del alcohol, algo que le supuso un problema, puesto que usaba el vehículo para ir cada día a la universidad. Y aunque su padre al principio le ofrecía una bicicleta como alternativa, ella tenía algo más grande en la mente: un JEEP de juguete de Barbie. Así pues, ni corta ni perezosa, se compró dicho juguete y cada mañana ponía rumbo a clase en su nuevo coche, ofreciendo a los presentes una escena surrealista que le hizo ganar fama mundial.

Pero si de algo se quejaba Monroe cuando la entrevistaron, era de la lentitud de su nuevo medio de transporte, puesto que estos juguetes no pueden alcanzar grandes velocidades. Ahora no le haría ningún mal hacerses amiga de los inventores de esta viral locura.

Se trata del canal de Youtube Grind Hard Plumbing Co y sus propietarios muestran cómo no han tenido reparo en tunear el Barbie Ford Mustang para que deje de ir a 4 km/h y tenga una velocidad un poco más emocionante.

Relacionado con esta noticia

Para ello, han puesto al bonito juguete el motor de una moto de montaña y le han cambiado las ruedas por las de un kart, algo que ahora le permite llegar a velocidades de 112 km/h. ¿Nada mal para Barbie, no?

Aunque claramente el objetivo principal no era otro que el de poder derrapar en un mini coche rosa con todo el flow que eso conlleva. Y en los vídeos se ve como logran su objetivo.

Así pues, en el canal se aprecia desde la creación de la criatura hasta como el grupo de amigos la pone a prueba. Hace apenas un par de semanas que están en Youtube y ya tienen miles de visualizaciones a cada vídeo.

Y es que seas Tara Monroe o no, lo cierto es que desplazarse por el mundo en un coche de Barbie tuneado, no deja de ser llamativo… ¿Dónde podemos adquirir uno igual?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?