Twitter ha hablado

La teoría que predice que Alfred y Amaia quedarán octavos en Eurovisión

Varios fans de la pareja han recopilado fechas y números que les rodean y que llevan al número 8

1 / 8

1 / 8

Alfred y Amaia visitarán Telecinco junto a Toñi Moreno. Alfred y Amaia y la 'teoría del 8'

2 / 8

Su camino a 'OT'

3 / 8

El destino

4 / 8

Sus canciones

5 / 8

Momentos

6 / 8

Sus redes sociales

7 / 8

¿Coincidencia?

12 de abril de 2018, 16:15 | Actualizado a

Muchos fans de Eurovisión españoles ya tienen claro en qué posición quedarán Alfred y Amaia, nuestros representantes de este año, y no es en la de ganadores. Porque por mucha fe y admiración que les profesen todo parece apuntar, según una teoría numérica, que 'Tu canción' finalizará el certamen en octava posición. Prepárate para conocer la 'teoría del 8' y alucinar.

Al parecer, la suma de todos los números que rodean a la pareja acaba dando 8 al final. Como por ejemplo sus cumpleaños, sus números de cásting para 'Operación Triunfo 2018', la fecha en que Amaia ganó el concurso, el día en que se celebrará el festival de Eurovisión este año o, incluso, la posición de cada una de las letras de sus nombres en el abecedario. ¿Rebuscado? Unos dicen que sí y otros tienen clarísimo que el universo nos está mandando una señal.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo las sumas llevan hasta el ocho. Al parecer, varios momentos televisivos de Alfred y Amaia han revelado ese número, como el número de la cinta del aeropuerto de Tel Aviv donde se les fotografió besándose recientemente o el número que les salió en una galleta de la suerte que abrieron en una entrevista. Madre mía, y si al final resulta que quedan octavos, ¿qué vamos a hacer?

Cómo no, la teoría está dando para mucho cachondeo y memes en Twitter mientras que hay quien se la toma al pie de la letra. Por ahora la pareja no ha comentado nada al respecto, aunque Alfred es muy activo en Twitter y seguro que ya conoce la 'profecía'. Seguramente, no querrán ir condicionados ni sentirse presionados ante su actuación (aunque ya bastante deben estarlo con la cantidad de entrevistas que han hecho desde que salieron del programa). Nosotros les deseamos toda la suerte del mundo, porque nos parecen los mejores. ¡Hagan sus apuestas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?