Amor por la naturaleza

'Supervivientes 2018': El emotivo reencuentro del maestro Joao con el árbol con el que tropezó

El concursante le pidió disculpas al árbol y le aseguró que el incidente no fue culpa suya

Maestro Joao
1 / 10

1 / 10

1.Maestro Joao. Una lesión grave

2 / 10

3.Maestro Joao. Una vuelta emotiva

3 / 10

4.Maestro Joao. Paso firme

4 / 10

7.Maestro Joao. Un emotivo reencuentro

5 / 10

12.Maestro Joao. Muy agradecido

6 / 10

10.Maestro Joao. Una sincera disculpa

7 / 10

Maestro Joao. Muestras de cariño

8 / 10

Maestro Joao 1. Momentazo televisivo

9 / 10

Maestro Joao. El cariño de los fans

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

2 de mayo de 2018, 19:31 | Actualizado a

Se encuentra aislado en la isla hondureña y sin saberlo ha regalado uno de los momentazos de esta edición de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ que será recordado por la posteridad.

Todo empezaba el pasado domingo, cuando el Maestro Joao realizaba un ritual. Junto a su compañeros, se dirigía a un árbol para guardar un coco cuando tropezaba con una rama y se hacía una grave herida. Esta era de tal magnitud, que la organización del programa tenía que llevarse al adivino para que recibiera cinco puntos internos y trece puntos externos. Una vez curado, el maestro volvía junto a sus compañeros en un emotivo rencuentro… ¡Y junto al árbol!

Relacionado con esta noticia

Y es que el resto de supervivientes no creían lo que el adivino les decía. Después de los abrazos correspondientes, el herido, ni corto ni perezoso, les informaba de que tenía que irse un momento a ver al árbol. “No vengas con otro corte”, le aconsejaba incrédulo Francisco.

Una vez allí, el vidente protagonizaba uno de los momentos más emotivos para él y más desternillantes para los espectadores que vieron la escena desde casa: después de saludar al árbol, se deshacía en agradecimientos. “Gracias por recoger el ritual para que vengan nuestras personas a vernos, siempre me quitáis toda la mala energía”, empezaba entre sollozos. "No sé si hice algo que te molestó cuando he venido por las noches, pero Árbol, ojalá que crezcas fuerte y que cumplas con tu ritual. Lo siento, no ha sido culpa tuya, ha sido culpa mía”, concluía besándolo.

La escena fue muy comentada en el plató de Telecinco, pero sin duda dónde más protagonismo ganó fue en las redes sociales, que no tardaron en sacar memes sobre el momento. No es de extrañar: hasta el perfil oficial de ‘Supervivientes’ tenía unos cuantos preparados para la ocasión. Bromas aparte, esperamos que el árbol haya perdonado al maestro Joao y que no sufra más lesiones… ¡Sin él el concurso no sería lo mismo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?