El arreglo ha hecho muy feliz a sus hijos

Su seguro no cubría la reparación del baño y halló una solución mejor

Una andaluza decidió compartir la alternativa que se le ocurrió al no encontrar las mismas baldosas tras alicatar su baño

La solución de esta mujer que no encontró baldosas para su baño

14 de abril de 2018, 08:15 | Actualizado a

Cada día Twitter nos demuestra que es capaz de lo peor y de lo mejor. Igual que es un escaparate perfecto donde 'haters' y acosadores campan a sus anchas, también vemos muy a menudo personas retuiteando adopciones de animales, creando sus mejores chistes o, como en este caso, anécdotas que nos sacan una sonrisa. Esta misma semana, una tuitera y madre andaluza decidió compartir la ingeniosa y divertida solución que había encontrado tras reformar su baño y darse cuenta de que ya no fabricaban las mismas baldosas que tiene en su casa.

El resultado de la picardía de esta mujer con nick @DebiQuilla acumula ya más de 52.000 favoritos y 13 compartidos en esta red social. Y es que no es para menos, ya que su idea es todo un trabajo de ingeniería y una obra de arte al mismo tiempo. "Os acordáis que para cambiar las tuberías de la cocina tuvieron que acceder por el baño y poner una llave de paso? Pues no he encontrado los mismos azulejos, así que unas piezas de lego, unos juguetes de McDonald's y un trozo de tubería pintada con spray... ZUMBADA NIVEL PRO 😎 😂🙈", escribía Demi Maestro en su perfil de Twitter.

Con esta explicación ajuntaba dos fotografías, una del antes de la 'solución' y otra del después, con toda una pantalla del Super Mario montada en la pared de su cuarto de baño. En ella, se aprecia como la tuitera ha cubierto la mancha que dejó el cemento en la pared con piezas de lego, pegándolas con pegamento industrial, tal como ella misma respondió a varias personas que le preguntaron al respecto. Para hacerlo todavía más divertido, Debi añadió unos juguetes del clásico videojuego Super Mario Bross y una cañería verde que disimula la llave de paso que tuvo que incorporar tras hacer la obra.

Al parecer, su seguro cubrió la reparación pero no las consecuencias estéticas de esta debido a que la obra no fue echa por necesidad, sino por que la tuitera consideró que ya era hora al ser la instalación algo vieja. Las reacciones, buenas y malas, no tardaron en llegar. Ya se sabe, esto es Twitter. Muchísimas personas le daban la enhorabuena a Debi por su ingenio, ya que al tiempo que consiguió disimular el arreglo en su pared, también alegró a sus hijos con ello. "Y que mis hijos sonríen solo con entra al baño! Merece la pena, joder!!!! 😄", contestaba a una de las críticas, siempre con humor. Por otro lado, muchos le indicaron que probablemente tendría moho acumulándose entre las piezas, algo que la tuitera solventaba explicando que se trata de la pared sobre el bidé, no en la ducha.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?