Un hombre y cinco mujeres

Simon Hooper, el padre que ha enamorado a las redes por compartir sus vivencias con cuatro hijas

En esta familia todos colaboran por igual y su naturalidad ha enamorado a los internautas

1 / 8

1 / 8

1.Simon Hooper. Un hombre y cinco mujeres

2 / 8

2. Simon Hooper. Una estrella de ‘Instagram’

3 / 8

3. Mother of daughters. Su mujer, famosa antes que él

4 / 8

4. Simon Hooper. El secreto del éxito

5 / 8

Simon Hooper. Nada de intimidad

6 / 8

5.Simon Hooper. Un perfil para padres cómo él

7 / 8

7. Simon Hooper. Una lucha para cambiar el mundo

3 de marzo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Un hombre y cinco mujeres. Estas son las cifras que mejor definen a la familia Hooper, tal y como explica el único hombre de la casa en su cuenta de Instagram. Se llama Simon y se ha hecho famoso en las redes por mostrar el día a día en una familia llena de mujeres.

A través de su cuenta @father_of_daughters (padre de hijas), comparte el caos que supone ser padre de cuatro niñas pequeñas, dos de las cuales son gemelas. Ni bonitos recitales de música, ni paseos familiares maravillosos, ni niños limpios y bien vestidos. El patriarca se hacía famosos con imágenes cómo la que compartía el día que pilló a sus gemelas hurgando en el cubo de basura del cuarto de baño, chupando tubos de pasta de dientes usados y rodeadas de tampones y pelos. Un post que en apenas minutos se hacía viral.

Relacionado con esta noticia

Su mujer Clemmie ya hacía tiempo que tenía sus fans en su perfil de Instagram, pero Simon no tardaba en doblarlos. Y es que este padre forma parte del clan de los llamados Instadads, papás que también comparten fotos de sus hijos en su más pura esencia. Algo que hacen muchas mujeres, pero aún pocos hombres.

Las fotos y vídeos de Simon son desternillantes. Las benjaminas de la familia no paran con las travesuras y en uno de sus últimas publicaciones muestra lo que es jugar con ellas al escondite. Las risas están aseguradas.

“En general mi cuenta entera muestra una visión real de lo que es ser padre. Hay demasiada capa de azúcar cuando se trata de los padres, así que quería compartir lo que realmente es y proporcionar un poco de humor al mismo tiempo", explicaba a The Huffington Post.

El contenido que comparte el patriarca en la red es completamente admirable. Él cree que el papel de los padres está cambiando y que a ellos también les supone un esfuerzo equilibrar la vida familiar con sus carreras profesionales. Si algo está claro es que perfiles como este son muy necesarios para mostrar que criar a los hijos, así como realizar las tareas domésticas, es cosa de todos. ¡Este papá nos ha enamorado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?