Todos quieren una foto

Sevilla enloquece con la visita de los actores de ‘Juego de Tronos’

Desde el Sevilla Fútbol Club hasta los cocineros de estrellas Michelin.. ¡Todos son fans de la serie!

1 / 8

1 / 8

3.Juego de Tronos. Rodaje en Sevilla

2 / 8

4.Juego de Tronos. En la puerta del hotel

3 / 8

2.Juego de Tronos. Hasta el Sevilla es fan de la serie

4 / 8

Ángel León y Peter Dinklage. Con el “Chef del Mar”

5 / 8

2.Juego de Tronos. De turismo

6 / 8

5.Juego de Tronos. Sophie Turner, en el hotel

7 / 8

Sophia Turner. Enamorada

Más Sobre...

Series famosos Rodajes famosos

14 de mayo de 2018, 18:21 | Actualizado a

Desde primeros de mayo, Sevilla se ha vuelto a convertir en uno de los destinos más llamativos para los fans de Juego de Tronos, la serie estrella de HBO. Y es que sus actores y actrices se encuentran estos días en la ciudad española en motivo de la grabación de la octava y última temporada de la serie. Y quizás el hecho de que se ponga fin a la serie, haya conseguido aún más expectación por la visita.

Alojados en el lujoso hotel Alfonso XIII, los fans se agolpan a diario en las puertas esperando poder conocer a sus ídolos en persona y conseguir un autógrafo. No es un sueño imposible: si por algo se caracterizan los interpretes, es por su cercanía y accesibilidad.

Relacionado con esta noticia

Pero no hace falta ir al hotel para encontrarte con ellos. Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), son algunos de los actores que se encuentran en la ciudad y están aprovechando los tiempos libres entre toma y toma para el ocio.

Así pues, el pasado 9 de mayo les veíamos en uno de los palcos del Ramón Sánchez Pizjúan para ver el partido de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid. El mismo perfil de Twitter del club sevillano compartía una foto en la que les daban la bienvenida a su casa.

Horas antes el conocido "Chef del Mar" Ángel León, responsable del restaurante Aponiente, con tres estrellas Michelin, compartía una foto en sus redes con Peter Dinklage en su restaurante. “Ayer fue un día grande, la suerte de tener el equipo de Juego de Tronos en casa”.

Tampoco ha faltado el turismo: días más tarde, el actor que da vida a Varys, (Conleth Hill) subía a las Setas junto al que interpreta el papel de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y así lo mostraban en sus stories de Instagram.

Por su parte, Sansa Stark (Sophie Turner), se grababa en un divertido video en los pasillos del hotel. Ayer, además, publicaba una foto en la que se aprecia la belleza de Sevilla.

Los actores también se han dejado ver en los bares situados frente al hotel, así como en los cines Avenida, asistiendo a proyecciones de películas en versión original. ¡Si uno da una vuelta por las redes estos días, puede ver los lugares que frecuentan y salir a encontrarlos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?