Se busca

Se enamora en un vuelo de Gran Canaria a Madrid y moviliza las redes para encontrar a su amor

Laura conocía a un "chico encantador" volando a Madrid… Sin embargo, se separaron sin darse los números de teléfono

1 / 10

1 / 10

11.Laura. Amor en el aire

2 / 10

1.Laura. Lanzaba un mensaje

3 / 10

2.Laura. Mensajes esperanzadores

4 / 10

3.Laura. Hacer una serie

5 / 10

5.Laura.  También entraba en el trapo

6 / 10

6.Laura.  Impacientes

7 / 10

7.laura.  Oportunidades de negocio

8 / 10

9.Laura. Falsa alarma

9 / 10

10.Laura. Aún no (por ahora)

9 de junio de 2018, 08:00 | Actualizado a

¿Qué pasa cuando conoces al hombre de tu vida en un avión pero acabas por no pedirle el número de teléfono por miedo o por las circunstancias? En pleno siglo XXI, la respuesta es fácil: movilizas las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Precisamente eso era lo que hacía Laura, una maestra de infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Esta lanzaba un mensaje el pasado 1 de junio a través de Twitter explicando su trágica historia de amor: “Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto”.

Era así como empezaba la trepidante aventura de la joven en redes, en las que los miles de internautas se volcaban para ayudarla. “Estas cosas pasan! Así conocí yo a mi 'husband to be'. Asientos 13B y 13C - Mucha suerte @Laurittti”, explicaba una tuitera en un mensaje que resultaba totalmente esperanzador.

“Ayy! @NetflixES Serie ya sobre esto!!! @Laurittti lo veo lo veo!!! Final en las Dunas de Maspalomas comiendo papas arrugadas #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas @Norwegian_ES creo que podríamos hacer el día del #Loveisintheair con algún descuentito”, decía otra un poco más peliculera y sin perder la oportunidad de pedir una oferta.

Y es que hasta la compañía aérea entraba en el trapo y a las dos horas de compartir la publicación le ofrecía a Laura su ayuda. Y para demostrarlo, pasados dos días lanzaba un mensaje directo al chico: “Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti.”

A toda esta ola de solidaridad, se unían varias empresas, que le ofrecían a Laura desde poner el catering si al final había boda, hasta montar un mercadillo de segunda mano para celebrar el reencuentro.

Después de una falsa alarma con microinfarto incluido, la tuitera (por el momento), no ha encontrado al que podría ser el chico de su vida, algo que en los últimos días ha tenido a los internautas completamente en vilo. ¡Sea como sea, si hay boda, nosotros también queremos que nos inviten!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?