Son igualitas

Sale a la luz la 'doble' de Meghan Markle justo antes de la boda real

El museo londinense Madame Tussauds ha presentado esta semana su muñeco de la prometida del príncipe

1 / 5

1 / 5

Sale a la luz la 'doble' de meghan markle. Sale a la luz la 'doble' de Meghan Markle

2 / 5

Voilá!

GTRES

3 / 5

Detalles

4 / 5

Con Harry

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Bodas Reales Realeza

9 de mayo de 2018, 21:12 | Actualizado a

Muchas mujeres han deseado parecerse a Meghan Markle. Tanto, que hubo quienes se operaron la nariz y se hicieron otros retoques estéticos para parecerse a la prometida del príncipe Harry de Inglaterra. Pero ninguna mujer puede decir que se asemeja más a la estadounidense que su doble, a quien hemos conocido esta semana. No se trata de ninguna especialista para escenas de acción o por seguridad institucional, sino de la réplica de la propia Markle que ha hecho Madame Tussauds y que ha sido presentada este miércoles 9 de mayo.

10 días antes de la esperada boda real entre el príncipe Harry y su prometida, el museo londinense de figuras de cera ha destapado por fin el muñeco con el que han recreado a la actriz. Lo cierto es que hay mirar varias veces la figura para darse cuenta de que no es real y de que no es la propia Meghan Markle. Y es que a su 'doble' no le falta un detalle. Sus mismos ojos brillantes, sus pecas, su nariz respingona... Incluso lleva una copia exacta del anillo de pedida que Harry regaló a la estadounidense y luce el vestido verde que llevaba cuando la pareja anunció su compromiso en noviembre.

Relacionado con esta noticia

El escultor principal, Stephen Mansfield, explicó a AFP que normalmente se tarda 6 meses en hacer una escultura. En el caso de Meghan Markle han tenido que darse algo más de prisa, ya que debía estar para antes de la boda real. Una vez finalizada la réplica, ha sido colocada junto a la de su futuro esposo, a quien han tenido que añadirle la barba que lleva ahora y que cuando se hizo, en 2015, no tenía.

El público del museo de cera podrá ver las estatuas de la pareja a partir del 18 de mayo, un día antes de su enlace. Como obsequio, se ofrecerá la entrada gratuita a todos los que se llamen como los novios, Enrique o Meghan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?