"El rubio nos necesita"

El ‘rubio’ de Los Pecos se queda ‘atrapado’ en un centro comercial y deja muy preocupados a sus fans

Parece que no se haya movido del mismo sitio en días

Más Sobre...

Trending

4 de abril de 2018, 18:06 | Actualizado a

Estos últimos días, Javier Herrero o el ‘rubio’ de Los Pecos, el dúo musical que triunfó a finales de los 70 y principios de los 80, está protagonizando un divertido episodio en Twitter.

Todo empezaba el pasado sábado 31 de marzo, cuando a través de su perfil, como ya es habitual, deseaba los buenos días a sus seguidores. “Muy buenos días y #FelizSabado. A divertirse mucho”, decía junto a una foto en la que se le veía en un centro comercial. Hasta aquí, todo normal.

Sin embargo, al día siguiente deseaba un feliz domingo con una foto en la que aparecía exactamente en el mismo lugar que en la foto anterior. Eso sí, el plano era más cerrado.

Por si fuera poco, por la tarde deseaba otra vez una feliz tarde con la misma imagen. El lunes sorprendía adjuntando la sesión que se habría hecho en el centro comercial.

Era ayer cuando el usuario @que_rule empezaba con la broma. “Por favor, ruego difusión. Javier de Pecos lleva encerrado en un centro comercial desde el sábado”, decía adjuntando un recopilatorio de todos los tuits de los últimos días. Pasadas unas horas, el tuitero se daba cuenta de que se encontraba en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, en Madrid, gracias a una pantalla que había detrás de Herrero en la foto: ”Gran Plaza 2. Maldita sea. La solución ha estado todo el rato delante de nosotros. Ruego para que no sea tarde para él.”

La ocurrencia hacía tanta gracia que conseguía hacerse viral en poco tiempo. Un usuario le decía que la situación “era horrible” y @que_rule le respondía que no era el momento de perder la calma. “El rubio de los Pecos nos necesita”.

El tuit llegaba al propio cantante, que no dudaba en sumarse al cachondeo: “Lo que me ha dado de sí, estos tres días encerrado en El Centro comercial Gran Plaza 2 @que_rule Que buen rato me has hecho pasar. #Feliz Noche”.

Sea como sea, no tenéis por qué preocuparos: el ‘rubio’ está bien. Ahora podría encontrarse atrapado en una habitación decorada con un cuadro de unos bailarines, porque sus dos últimas fotografías son allí. Eso sí, esta vez al menos lleva ropa de recambio, porque en las dos imágenes aparece con looks distintos. ¡Seguiremos informando!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?