Un poderoso mensaje

La respuesta viral de una ‘influencer curvy’ a los que le dicen que su marido es "demasiado guapo para ella"

No entendían por qué su marido estaba con ella

Más Sobre...

Trending

24 de marzo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Todo empezaba cuando Jenna Kutcher, una instagramer y fotógrafa de bodas de Estados Unidos, colgaba una romántica foto con su marido en una idílica playa de Hawaii. Sin embargo, el texto que acompañaba la imagen denunciaba la situación que vivían. Y es que esta joven de 29 años ha tenido que escuchar a mucha gente preguntarle cómo es posible que un hombre musculoso como su marido puede estar con una chica curvy como ella. Así pues, empezaba por explicar la situación que había colmado el vaso.

“Alguien me envió un mensaje directo y me dijo que no podía entender cómo podía haber conseguido encontrar un tipo tan guapo como @kickingitwithkutch. Seré sincera al decir que me sorprendió (…). Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, kilo y espinilla los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso cuando mi diálogo interno no coincidía con ello. Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero está lleno de baches, pero hay otras cosas de mí que él puede amar y elegí al hombre que podía manejar todo esto (¡y mucho más!)", explicaba en el post.

Relacionado con esta noticia

La historia generó un gran revuelo y en pocas horas se volvía viral, teniendo a día de hoy miles de ‘me gusta’. Ahora la pareja está completamente sorprendida y, al mismo tiempo, orgullosa de haber conseguido calar hondo a la gente con su mensaje. “Estamos recibiendo emails de todas partes del mundo y estoy muy agradecida de que nuestra historia haya salido a la luz: habla de amor, de quererse a uno mismo y también a los que nos rodean”, explicaba la joven a través de sus stories.

Por otro lado su marido también se ha pronunciado al respeto: “Solo somos gente normal. Una pareja de casados a la que le gusta salir con sus perros y pasarlo bien juntos. No se supone que el matrimonio trata de quererse, aceptarse y animarse el uno al otro pase lo que pase?. Cómo nos vemos físicamente no tiene nada que ver en cómo amamos. Virales o no, estamos agradecidos de tenernos el uno al otro e inspirar a la gente”.

Y es que tras pasar por muchos baches, esta influencer ahora lo tiene más claro que nunca: somos mucho más que nuestros cuerpos, somos el amor que damos y recibimos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?