Harto de tanta lluvia

La reacción de un sevillano cuando no para de llover que ha triunfado en las redes

El humorista Juan Amodeo ha enseñado a los internautas todos los estados anímicos por los que pasas ante la situación

Más Sobre...

Trending

23 de marzo de 2018, 13:15 | Actualizado a

Juan Amodeo es un cómico sevillano que triunfa en las redes con sus ingeniosos videos de humor. Uno de los últimos que ha publicado está batiendo records. Bajo el título “Las fases por las que pasas cuando no para de llover”, el humorista habla precisamente de un tema tan simple como la ilusión que hace ver llover después de muchos días sin hacerlo y lo harto que acabas cuando pasada una semana, aún no ha salido el sol.

Y es que la clave del éxito de la grabación reside en que muchos andaluces se habrán sentido identificados con la parodia. La comunidad estos últimos días se está enfrentando a borrascas y temporales y llevan semanas sin ver la luz. Además la Semana Santa ya está aquí y tener que pasarla bajo a la lluvia no es algo que llame mucho la atención.

Relacionado con esta noticia

“De verdad, el temporal Giselle la que está dando, ¿eh?. A parte lo de llamarle Giselle no lo entiendo. ¿No es aquí en España?. Pues Giselle se lo llama allí en Canadá, pero aquí se lo podría llamar Gisela o Mari Carmen.”, dice indignado Amodeo. El vídeo pasa de un “ya hacía falta esta lluvia” a querer tirarse por el balcón.

Colgado en su perfil de Facebook este lunes no tardaba en hacerse viral y a día de hoy ya se ha compartido 72.000 veces. Pero esto no es nada si miras las visualizaciones que tiene, que llegan a 2,6 millones.

El sevillano se hizo famoso en un vídeo en el que comía papel (sí, literalmente) y desde entonces ya cuenta con miles de seguidores en todas sus redes, en las que se llama @Amodeo13. A día de hoy Juan Amodeo puede presumir y estar orgulloso de poder dedicarse a lo que más le gusta: el humor. Desde septiembre se encuentra inmerso en la gira de su nuevo espectáculo: No sé si reir o llorar, que está siendo todo un éxito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?