Café, copa puro y sentarte con Rajoy

Rajoy pasa la tarde en un restaurante y los internautas lo llenan de divertidas reseñas en TripAdvisor

El humor está llegando a las plataformas más inesperadas

1 / 8

1 / 8

Mariano Rajoy. El restaurante de Mariano Rajoy

2 / 8

mariano rajoy. Las redes sacan humo

3 / 8

1.Tripadvisor Rajoy. Hilarantes

4 / 8

2.Tripadvisor Rajoy. “Magnifica sobremesa”

5 / 8

5.Tripadvisor Rajoy. Mientras tanto, en el Congreso…

6 / 8

3.Tripadvisor Rajoy. Soraya tampoco se salva

7 / 8

4.Tripadvisor Rajoy. Eliminados

1 de junio de 2018, 20:17 | Actualizado a

Dos intensas jornadas de debate y una moción de censura después, los internautas siguen sacando a relucir todo su ingenio con las divertidas bromas de la situación política que se está viviendo en estos momentos en España. Y mientras Twitter, como siempre, lleva días sacando humo, algunos han descubierto otra plataforma para que sea blanco de sus bromas: TripAdvisor.

Todo empezaba cuando Mariano Rajoy desaparecía del Congreso durante la tarde de ayer jueves tras conocer que el PNV apoyaba la moción de censura presentada contra él. El expresidente ponía rumbo al Restaurante Arahy, donde compartía comida con varios ministros. Allí se iniciaron una serie de reuniones en las que fueron pasando diferentes miembros de su Gabinete, como la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal. Dichos encuentros finalizaron a las 22:05, cuando Rajoy abandonaba el restaurante sin hacer declaraciones.

Relacionado con esta noticia

Estas siete horas en el establecimiento de la madrileña calle de Alcalá, provocaron que la mente de algunos explotara… ¿Por qué no colgar reseñas en TripAdvisor sobre el restaurante? Dicho y hecho.

“Ha sido una tarde de conversación con Rajoy con un punto de rancio interesante mientras se debatía en el Congreso echarlo”, era la aplaudida reseña que publicaba uno. “Sin duda lo mejor fue la sobremesa, el restaurante te ofrece café, copa, puro y sentarte con Rajoy para debatir con él".

“¡La comida no está mal pero mejores son las sobremesas! Puedes quedarte desde la hora de la comida hasta pasadas las 10 de la noche sin problemas. ¡Al salir te recoge un coche en la puerta y te lleva a casa por si te has pasado con los pelotis! Si tienes que ir a trabajar por la tarde, siempre puedes enviar a Soraya para que coloque su bolso en tu lugar, nadie se dará cuenta”, relataba otro con ironía.

Por suerte o por desgracia, la plataforma ya ha borrado dichas reseñas, dejando las opiniones al uso de los visitantes del restaurante hablando de lo buena que está la comida y de cómo ha sido el servicio.

Y es que entre Twitter y TripAdvisor, estamos entretenidos… ¡Por lo menos no hemos perdido el humor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?