Que no falte el humor

Pilla a su novia con su amigo y se hace un ‘selfie’ para colgar en las redes

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta de que vinimos a la misma fiesta.

Más Sobre...

Trending Infidelidades famosos

17 de marzo de 2018, 20:00 | Actualizado a

Mariano, un joven de 20 años de Argentina, salía de fiesta un fin de semana con sus amigos. Lo que no sabía era que su novia estaría allí… Besándose con su amigo. Lejos de llamarles la atención e irse indignado del local, el joven decidía tomárselo con humor. Así pues, se hacía una ‘selfie’ con la pareja al lado, que no percataron su presencia y la colgaba en las redes con el siguiente título: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta de que vinimos a la misma fiesta”.

La foto no tardaba en hacerse viral y conseguía en pocas horas miles de ‘likes’. Mariano se lo estaba pasando en grande con el culebrón y con el interés de los internautas, así que decidía mantener informados a sus fans sobre qué pasó a la mañana siguiente. De esta manera compartía los mensajes de la joven intentando justificar el grave error. En ellos se ve como él no para con las bromas y ella cada vez se pone más nerviosa por no ser tomada enserio.

¿Su versión de los hechos? Había bebido demasiado, el amigo se puso persistente y finalmente por culpa del estado de embriaguez acababa sucumbiendo a las súplicas. Por su parte y tal y como se aprecia en la conversación, Mariano después de todo acababa por llevarla a casa porque no se encontraba en condiciones de volver sola. “Pero bueno, creo que cualquiera lo haría”, concluía.

En un primer momento, había tapado el nombre de su ex pareja en los pantallazos de móvil para mantener su privacidad, pero más tarde decidía etiquetarla porque todo el mundo quería saber “quién era la chica más buscada de argentina” y además se entendía que se lo había tomado con humor.

“Todos nos equivocamos, así como yo te perdoné espero que vos puedas hacerlo”, escribía la chica en el hilo de comentario. “Estoy soltero chicas… Perdón, me confundí de chat”, recibía por respuesta.

Ahora en su descripción de Twitter se describe como el que fue “a la misma fiesta que mi novia (ahora ex)” y parece ser que está encantado con la repercusión que ha tenido la historia. Está claro que no tiene novia, pero se ha ganado un buen puñado de fans… Y también ‘haters’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?