Amor por los animales

La petición de este taxista que ha emocionado a las redes

La pasajera que viajaba con él ha compartido la historia en Twitter y se ha viralizado

Más Sobre...

Trending

20 de abril de 2018, 19:28 | Actualizado a

La usuaria de Twitter @MariaAntonia_69 viajaba en taxi el pasado domingo y lo que hizo el taxista la conmovió de tal forma, que decidió compartir la historia en las redes. La joven cuenta a través de su perfil que durante el trayecto, el conductor le preguntó si podía parar un segundo porque había comprado “una comidita para esos perritos”. Ella accedía encantada y el hombre bajaba para alimentar a los entusiasmados aimalitos antes de continuar con el trayecto. La pasajera tomaba foto del entrañable momento y aseguraba en su post más tarde: “¡Casi muero de amor, se necesitan mas personas así en el mundo!”

La situación, compartida a través de un tuit, no solo la conmovió a ella, sino que fueron muchos los internautas que alabaron el bonito gesto del taxista. En estos momentos, la publicación ya lleva más de 26.000 retweets y casi 70.000 ‘me gusta’.

Relacionado con esta noticia

“Necesitamos más personas que tengan más amor por estos seres”, se puede leer en los comentarios. “Esos son verdaderos hombres, verdaderos héroes, los seres que este mundo necesita, que amen y respeten a los animales”, sentencia otro.

Sin embargo, también se han iniciado largos debates. Por un lado, un usuario criticaba que no hubiera parado a dar comida a alguna persona que estuviera en la calle. Por otra, uno le decía a la tuitera que el hombre había parado para cobrarle más por el trayecto y que todo era una artimaña.

La historia también llegaba a Facebook y el ‘Grupo Caridad', una página que lucha por los derechos de los animales, compartía la anécdota en su página, ganando también miles de ‘likes’.

Por el momento se desconoce quién era el taxista y la tuitera tampoco ha dado más detalles sobre la historia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?