La cara más viral

Pepe Viyuela y su maravillosa cara, que encaja en cualquier ser humano

Ya hace años que los internautas juegan con la misma foto del actor

1 / 8

1 / 8

1.Pepe Viyuela. “Es increíble”

2 / 8

3. Pepe Viyuela. Se desataba el caos

3 / 8

6. Pepe Viyuela. ... y mucho menos el tuitero

4 / 8

5. Pepe Viyuela. En 'Forocoches' hace tiempo que dura

5 / 8

2.Pepe Viyuela. Les encanta el actor

6 / 8

7. Pepe Viyuela. Tiene una lista de 'Chill Out' en Youtube

7 / 8

8. Pepe Viyuela. ¿Lo sabrá?

Más Sobre...

Redes sociales famosos

17 de marzo de 2018, 00:00 | Actualizado a

Solo Pepe Viyuela, el actor que encarnó a Filemón, podía convertirse en todo un fenómeno en las redes siendo tan poco activo en ellas. Y es que a sus fans les gusta homenajearle constantemente y esta semana su nombre se ha vuelto a hacer viral por algo que ya hace días que corre.

El pasado 13 de marzo, el usuario de Twitter @iMperfectB compartía la siguiente reflexión en la plataforma: “Es increíble lo bien que queda la cara de Pepe Viyuela en cualquier ser humano”. Junto al texto, se veía la cara del actor perfectamente encajada en la de diferentes personalidades.

Relacionado con esta noticia

El tuit desataba el caos y los internautas no tardaban en compartir las creaciones que más gracia les hacían. Hasta uno tuvo la idea de ponerla en el rostro del propio tuitero que inició la locura.

Sin embargo, el mérito no es de él. De hecho la broma hace años que dura en Forocoches y parece ser que a los usuarios de esta plataforma les encanta hacer “chops” con la cara del actor. Sin ir más lejos, en el hilo llamado “Postea tu mejor chop de Pepe Viyuela” se pueden ver un sinfín de imágenes del mismo estilo. Además, también hay otros hilos como “¿Creéis que Pepe Viyuela sabe lo de los chops?” o “Entra en este hilo para que Pepe Viyuela te de suerte este 2018”.

Viyuela también es muy popular en Facebook y Youtube. En el primero, a alguien se le ocurrió crear una página llamada “La misma foto de Pepe Viyuela todos los días”. El contenido no tiene mucho más misterio: cada día postean la misma foto del actor. Sus más de 6.000 fans le dan ‘like’ religiosamente.

En Youtube la broma se vuelve un poco más perturbadora. En el vídeo “Una hora de música Chill Out con Pepe Viyuela sonriendo” se ve exactamente eso: la foto del actor acompañada una música de lo más relajante.

Y para qué engañarnos, somos muchos los que nos preguntamos... ¿Estará al tanto el actor de todo este fenómeno?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?