Las risas no paran

'Paquita Salas' vuelve al ataque y ahora va a por Edurne

La ya mítica manager ha ofrecido sus servicios a la cantante tras un tuit en el que anunciaba que dejará de trabajar con Alaia Productions

Paquita Salas va a por Edurne

12 de mayo de 2018, 08:30 | Actualizado a

Paquita Salas no deja títere con cabeza. Después de tirarle los trastos a los niños actores de la famosísima serie de Netflix 'Stranger Things' y al mismísimo Kanye West, la mítica manager ha decidido ir a por otra de las artistas más queridas de nuestro país. Y es que Paquita (o sus Community Manager) las cazan al vuelo. En cuanto un artista anuncia un cambio en su carrera, allí está ella, ofreciéndose como representante. Esto mismo le ha pasado a Edurne, quien anunciaba hoy que dejará de trabajar con la que ha sido su agencia de representación desde que empezó su carrera.

Relacionado con esta noticia

"Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Oscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de [email protected]", ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter este miércoles 9 de mayo. Pero lo que no vino venir Edurne fue ser el siguiente objetivo de la cuenta de Twitter de la serie de Los Javis, 'Paquita Salas'.

"Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro", le decía con humor la supuesta Paquita Salas, personaje al que interpreta el actor Brays Efe. Y, como es habitual, le ofrecía directamente ser su nueva 'manager'. Eso sí, tan educada como siempre, Paquita se despedía con un beso a su pareja –igual que hizo cuando abordó al rapero Kanye West, mencionando a Kim Kardashian–. "Besetes a David, un grande del basket", acababa con respecto al futbolista, David de Gea.

Si es que Paquita no da una, pero por eso se la adora. Las risas no han tardado en llegar, incluso antes de que la propia cuenta de la serie hubiera escrito su tweet. Y es que numerosos fans se han lanzado a mencionarla y a subir gifs de la serie contestando al anuncio de Edurne. No sabemos si la cantante se está planteando la oferta de PS Management. Eso sí, teniendo en cuenta su nueva etapa como actriz en 'La Que Se Avecina', igual la ayuda de Paquita no le venía nada mal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?