Estrellas de Youtube

El padre de la BBC explica cómo ha sido su año después de convertir a su familia en un fenómeno viral

Siguen sin pasar desapercibidos y han recibido propuestas de anuncios

1 / 8

1 / 8

2. bbc dad. Le llaman el “BBC Dad”

2 / 8

1. bbc dad. "Ya no somos anónimos”

3 / 8

bbcdad. La pregunta que más les hacen

4 / 8

3. bbcdad. Le invitan a más eventos

5 / 8

bbcdad. Su fama es por algo positivo

6 / 8

4. BBCDAD. Fuertes polémicas

7 / 8

bbcdad. Padres de todo el mundo se han sentido identificados

Más Sobre...

Redes sociales famosos

17 de marzo de 2018, 00:00 | Actualizado a

Fue uno de los virales más rápidos de la historia… Y es comprensible. El 10 de marzo de 2017, Robert Kelly se encontraba haciendo una videollamada para la BBC World News opinando sobre la política surcoreana, área en la que es especialista. Sus hijos irrumpían en el despacho con su mujer detrás intentando pararles los pies. No lo sabían, pero esto les convertiría en estrellas de Youtube.

Desde entonces, parece ser que la fama no ha cesado. “Cometí un pequeño error que convirtió a mi familia en una estrella de Youtube”, explicaba Kelly divertido en una entrevista. Así pues, el día del primer aniversario del vídeo, pedía a sus fans de Twitter que le preguntaran lo que quisieran y además compartía un artículo en el que relataba por puntos cómo había cambiado su vida desde entonces.

Relacionado con esta noticia

Tal y como escribía, ya no son anónimos. “Corea – donde residen- tiene una cultura robusta de celebridades, por lo que tal vez este efecto sea menos pronunciado en Occidente”, explica Kelly. “La gente nos pide fotos y autógrafos. Un policía de Corea del Sur una vez me paró solo para pedirme una selfie.”

Al parecer, la pregunta que más les hacen es si han sacado beneficios del vídeo y reconoce que sí, aunque no muchos. “Meses después del vídeo nos ofrecieron hacer anuncios y cosas por el estilo, pero muchas de las ofertas decayeron. También me han ofrecido con más regularidad hablar en eventos, algunos de los cuales son remunerados”.

Kelly también explica que se alegran de que su fama fuera por algo positivo, puesto que muchos de estos vídeos han saltado a la fama por historias negativas. Aunque por otro lado fueron muchos los que criticaron a la familia porque era su mujer la que salía a por los niños y además hubo alguna polémica racista. Aún así, fueron muchos los padres que se vieron reflejados en el vídeo y recibieron muchos mensajes en los que les explicaban que ellos también trataban de conciliar la vida laboral con la familiar.
El padre de la BBC finalizaba anunciando que este era su último comunicado oficial. “Ahora damos paso al siguiente vídeo viral de un gato bailando”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?