Amor entre tacos

La original pedida de mano de Marc Jacobs que se ha hecho viral

El diseñador sorprendía a su pareja con un ‘flashmob’ en un restaurante mexicano

1 / 5

1 / 5

2.Marc Jacobs.  Amor entre tacos

2 / 5

1.Marc Jacobs. De celebración

3 / 5

4.Marc Jacobs. Juntos desde 2015

4 / 5

Marc Jacobs y Lorenzo Martone. Ya había estado prometido

Más Sobre...

Bodas famosos Compromiso matrimonial Famosos enamorados

5 de abril de 2018, 18:23 | Actualizado a

Tenemos otra boda a la vista, esta vez por parte del diseñador de moda Marc Jacobs y su pareja, el modelo Charly DeFrancesco, que han compartido con todo el mundo la espectacular pedida de mano que organizó Jacobs para su amor que, además, estaba de celebración de cumpleaños.

Rompiendo con todas las románticas escenas que podemos imaginar para ejecutar una pedida de mano, el diseñador decidía que el momentazo debía protagonizarse en un cadena de restaurantes mexicana: el 'Chiplote'. Eso sí, guardaba un as en la manga. Dentro esperaba a la pareja un ‘flashmob’ con un buen numero de personas bailando ‘Kiss’ de Prince. Tras el divertido momento, el diseñador se arrodillaba y preguntaba al modelo si quería casarse con él… ¡Como para decirle que no!.

Más tarde ambos compartían la pedida en sus cuentas personales de Instagram. “Ha pasado… ‘¿Charly DeFrancesco, te quieres casar conmigo?’. GRACIAS a todo el mundo por hacer que sucediera el vídeo. Y a mi maravilloso prometido @chardefrancesco TE QUIERO”, decía Jacobs en el post. “¡PREPARAROS PARA EL MOMENTAZO!”, anunciaba De Francesco por su parte.

Compartido hace diez horas, el vídeo ya acumula más de 100.000 visualizaciones, y no para de subir. Hace apenas un día que Jacobs felicitaba con una tierna imagen a su pareja en el día de su cumpleaños y, como no, también acumula miles de likes.

No es la primera vez que el diseñador se promete. En 2009 Jacobs se prometía con su pareja de ese momento, el brasileño Lorenzo Martone. Aunque lo dejaron poco después, parece ser que sí hubo boda en la isla de Saint Barts, pero no fue legal. Tal y como explicó por aquel entonces Martone en una entrevista a la revista 'Butt': “Tuvimos una ceremonia íntima en la casa de un amigo con personas que ya estaban en la isla. Los documentos oficiales de la boda no se firmarán hasta más adelante este año, legalmente todavía no estamos casados”.

Jacobs and DeFrancesco llevan juntos desde 2015 y parece ser que la relación va viento en popa. ¡Estamos impacientes por ver como será la boda!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?