Pa malas ellas

'Operación Trono': la parodia del videoclip de ‘Lo Malo’ con las reinas ‘SofiziaWar’

Ni 'Operación Triunfo' podía librarse del rifirrafe del momento

Reina Letizia Reina Sofía Aitana OT Ana Guerra OT Andreu Buenafuente

Más Sobre...

Casa Real Española Realeza OT Operación Triunfo TVE Televisión

6 de abril de 2018, 17:51 | Actualizado a

Si había algo que se esperaba hoy viernes con ansias era el videoclip de ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, que a las pocas horas de su lanzamiento ya lleva miles de visualizaciones. El éxito ya lo vaticinaba el avance de un minuto que publicaba ayer la cuenta oficial de RTVE, que a estas horas sigue en el puesto número 6 en tendencias de la plataforma.

Pero a este le ha salido competencia y está luchando contra los vídeos sobre el encontronazo entre la reina Letizia y su suegra la reina emérita Sofía de Grecia para ganar el primer puesto. Un rifirrafe que no se ha librado de las bromas y los memes de Internet.

Relacionado con esta noticia

En ‘Late Motiv’ no podían ser menos y fusionaron el avance del videoclip con el encontronazo, gracias a 'United Unknown'. “Vamos a empezar con lo más importante del día, mañana se estrena ‘Lo Malo’ del videoclip de Aitana War. Nosotros tenemos un avance, miren”, explicaba ayer por la noche Buenafuente.

¿El resultado? Desternillante. En la grabación vemos como la cabeza de la reina Letizia, enganchada al cuerpo de Aitana, empieza diciéndole a su suegra “Tira porque te toca a ti perder, que aquí ya se acabó tu ‘game’”. Sofía no se queda corta y muy a lo Ana War, le responde que ‘pa mala yo’.

La grabación de apenas segundos termina con el logo de “OT” modificado por un “Operación Trono” y la fusión de los nombres de las reinas por “Sofiziawar”.

Aunque es evidente que no ganará ni de lejos las visualizaciones de las ‘triunfitas’, lo que sí es verdad es que tampoco se han quedado cortos y en menos de 24 horas ya llevan más de 5.000 ‘me gusta’.

Y es que si uno se fija en la letra, se da cuenta de que le va como anillo al dedo a la polémica… ¿Será ahora también el nuevo tema que suena por los pasillos del Palacio de la Zarzuela?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?