Twitter se monda de risa

No podrás dejar de reír con estas fotos de gente que vende espejos en internet

Un tuitero decidió compartir una serie de fotografías de gente vendiendo espejos en portales como Wallapop y la red social convirtió su tweet en viral

1 / 7

1 / 7

Personas intentando vender espejos. Quiero vender mi espejo

2 / 7

¡Hola!

3 / 7

No se te ve

4 / 7

Fantasma

5 / 7

¿Por qué?

6 / 7

En "muy buen estado"

15 de abril de 2018, 08:30 | Actualizado a

Si quisieras vender un espejo que tienes en casa a través de internet, tal vez lo más lógico es hacerle una foto sin salir reflejado en ella, ¿verdad? Pues al parecer, a más de uno le resulta complicadísimo lograr tal hazaña de marketing. Eso mismo es lo que ha querido mostrar un tuitero que ha recopilado imágenes de gente intentando deshacerse, por unos eurillos, de estos muebles con bastante dificultad.

Que si unos pies surgiendo de repente, una mano con un teléfono o alguien al fondo intentando camuflar su reflejo con una tabla de planchar. Estas son algunas de las ideas que tuvieron los todavía propietarios de las láminas para promocionar su venta. Eso sí, no querían salir en la foto y que su cara rodara por todo Wallapop y consiguieron algo mejor: hacerse muy, pero que muy, populares en Twitter. Esperemos que alguno de ellos consiguiera, al fin, vender su espejo.

En poco más de un día, el perfil @guinguardian de esta red social alcanzó más de 59.000 favoritos con sus fotos de gente vendiendo espejos de la forma más cutre. Y cómo no, Twitter lo compartió hasta alcanzar los 25.000 retweets y cientos de personas añadieron al hilo más fotos que encontraron de personas haciendo lo mismo. Lo curioso es que ninguna de ellas consigue hacer la foto sin aparecer en ella cuando, si se piensa, no es algo tan complicado. Basta con buscar un ángulo en el que el espejo apunte hacia otro lado. ¿Por qué no lo consiguen? ¡Te vas a mondar de risa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?