En Cantabria

Una mujer se juega la vida al limpiar los cristales de su casa subida a la cornisa

La mujer ha sido apodada como 'Spiderwoman' al hacerse virales unas fotografías en las que limpia sus persianas desde la cornisa de un cuarto piso sin inmutarse

Spiderwoman de Santander

13 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

En bata, zapatillas de estar por casa y sin ningún tipo de medida de seguridad. Así limpia las persianas una cántabra que ha sido descubierta por un usuario de Facebook en la madrugada del pasado miércoles, quien compartía las imágenes para la admiración de todos los miembros de un grupo de dicha red social llamado "Cosas que pasan en Cantabria". Y es que en ellas se ha descubierto la habilidad de esta ama de casa que no tolera ni una mota de polvo en ningún rincón de su hogar, ni siquiera por fuera. Por eso, ha sido apodada como la "Spiderwoman" de Santander.

Varias horas después de que las imágenes se hicieran virales, un usuario de Foroches compartía en Twitter más imágenes de la mujer en cuestión y situaba la escena en Santander, más concretamente en la urbanización 'Los Ríos' de la ciudad cántabra. En las fotografías se observa a una mujer asomándose peligrosamente –ya que asoma más de la mitad del cuerpo al vacío– para limpiar los cristales de su casa por fuera subida a una escalera. Pero la cosa no queda ahí, porque, además, se atreve a salir a la cornisa bayeta en mano para rematar la limpieza de sus persianas.

La mujer sale al exterior sin ningún tipo de cuerda o arnés, como hacen los profesionales habitualmente debido a la peligrosidad de la tarea. Según las personas que han subido las imágenes a internet, la mujer vive en un cuarto piso. Así que, de haberse caído, el accidente hubiera sido bastante grave. Las fotos han despertado risas y preocupación a partes iguales. Eso sí, ni mucho menos esta mujer es la única a la que se ocurre tal temeridad. Algunos usuarios de Twitter han añadido otras imágenes de amas de casa emulando a 'Spiderman'. Y todo, para limpiar las ventanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?