Al menos nos reímos

Lo mejor de 'Eurovisión 2018': Twitter se llena de memes desternillantes

A pesar del resultado de la actuación de España en el certamen, las redes consiguieron que pasáramos un buen rato de risas

Más Sobre...

Trending

14 de mayo de 2018, 12:45 | Actualizado a

Lo mejor de esperar citas tan importantes como la del pasado Festival de Eurovisión de este año siempre es poder comentar la ocasión con las muchísimas personas que están esperando para lanzar sus memes. Twitter se ha convertido en un observador que no falla un detalle y que, además, reúne a todo el ingenio de nuestro país canalizando su talento hacia los mejores bromas. Este año ha sido, sin duda, uno de los más divertidos que se han vivido gracias a las redes sociales, a pesar del resultado de España en el certamen.

El año pasado nuestra actuación dio para risas y más risas. Twitter se puso las botas con el fallo vocal de Manel Navarro, pero este año ha sido el cantante quien ha querido aportar su propia broma y quitarle hierro al asunto. "Oye Israel, que esto lo hice yo antes que tu...", escribía junto a un gif en el que aparece una gallina con una cerveza en la mano, haciendo una clara referencia a su 'gallo' del año pasado. Un chiste que repitió cuando finalmente la representante de dicho país acabó alzándose con el micrófono de cristal. "Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina...", escribió.

Relacionado con esta noticia

De hecho, Netta Barzilai ha sido una de las más parodiadas en las redes. Algunos sacaban a relucir su parecido con la cantante finlandesa Bjork, con Falete o incluso con Paquita Salas. Eso sí, nadie gana a la banda húngara AWS en protagonizar memes. Twitter se ha cebado a base de bien con ellos y su actuación, simulando que cantaban otra cosa (por sus caras al gritar) y por la extraña postura en la que terminaron su actuación y que a muchos les recordaba a la mítica serie Power Rangers. Sin embargo, se trata de un guiño a otra serie de animación, 'Dragon Ball'.

La cantante de Chipre y su parecido con Beyoncé, el de la cantante de Reino Unido con Eva Hache o el de la banda de Dinamarca, Rasmussen, con ciertos personajes de la serie 'Juego de Tronos' también triunfaron. Ay, si es que, así, los 'fracasos', se llevan de otra forma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?