Alcanzar la perfección

Más de 30.000 euros en tratamientos de belleza para conseguir el "selfie" perfecto

Zilla Stacey es una joven australiana que está dispuesta a todo para salir perfecta en las fotos

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2018-03-26 a les 22.30.12. El 'selfie' perfecto

2 / 5

2.Zilla Stacey . La emoción de probar más

3 / 5

4.Zilla Stacey . Miles de seguidores

4 / 5

3.Zilla Stacey . Aún no ha llegado a su objetivo

1 de abril de 2018, 08:00 | Actualizado a

Zilla Stacey es una joven de 27 de años de Melbourne que se ha gastado más de 30.000 euros en tratamientos de belleza. ¿Su motivo?. Conseguir el 'selfie' perfecto.

Empezó hace ocho años con algunos tratamientos, pero fue cuando conoció a la doctora Naomi McCullum de la clínica Manse cuando decidió someterse a la cirugía. “Primero quería mejorar mi perfil y Naomi fue capaz de hacer desaparecer mi doble papada. Pero conforme vas siguiendo y sigues viendo los increíbles procedimientos que ofrecen, se vuelve muy emocionante probar más”, explicaba.

Relacionado con esta noticia

Fue así como la joven empezó con la cirugía y los tratamientos más enserio: aumento de labios, liftings faciales, liposucciones… En total confiesa haberse gastado más de 30.000 euros. Y como no podía ser de otra manera, no duda a enseñarlo a sus miles de fans de Instagram, para que vean los resultados de todo lo que se hace.

Pero aún así, no ha llegado a su objetivo. “Al final, como hago un poco de 'blogging' de belleza, edito mis fotos y borro todo lo que no quiero que se vea y se lo comunico a mi doctora. Es una manera de conseguir el ‘selfie’ perfecto sin tener que utilizar el ‘Facetune’ en el móvil”. Y añade que “te ahorra mucho tiempo a largo plazo”.

Ahora son muchas las marcas y clínicas que se interesan por la ‘instagramer’ y ella prueba encantada los tratamientos que le proponen hacerse. Además, sus seguidores le preguntan por los procedimientos de cosmética que se hace y a ella le encanta explicar su experiencia.

Y es que la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva ha visto un claro crecimiento en los tratamientos estéticos en los últimos años. Muchos de los pacientes han acudido a un cirujano plástico con la voluntad de salir mejor en un ‘selfie’.

Según la doctora de la joven, “A días de hoy los ‘selfies’ son una parte primordial de la vida de la gente. Son valiosos en muchos aspectos y es por eso que puedo entender por qué la gente quiere someterse a tratamientos de cosmética para verse mejor en sus ‘selfies’”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?