Tiene 80 metros más que La Moncloa

Mariano Rajoy, la espectacular casa a la que ha vuelto

El expresidente del Gobierno ha tenido que abandonar la Moncloa tras la moción de censura de Pedro Sánchez

Mariano Rajoy

Más Sobre...

Políticos Casas de famosos

4 de junio de 2018, 13:09 | Actualizado a

La moción de censura realizada el pasado jueves a Mariano Rajoy, provocó su mudanza exprés del Palacio de la Moncloa. El ya expresidente del Gobierno, su mujer y sus dos hijos han pasado el fin de semana en la que a partir de ahora será su casa. Han cambiado la que ha sido su vivienda durante los últimos seis años por un dúplex de 280 metros situado en Aravaca, una zona acomodada situada a unos 9 kilómetros del centro de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Seguro que no tienen problemas de espacio, ya que la vivienda a la que se ha mudado Mariano Rajoy junto con su familia es más grande que el Palacio de la Moncloa. Se trata de la casa en la que el expresidente, su mujer Elvira Fernández y sus dos hijos vivían antes de que el gallego se convirtiera en presidente del Gobierno. La vivienda tiene 80 metros más que el antiguo domicilio presidencial de la familia.

El duplex en el que ahora habitan está formado por una planta baja de 78 metros cuadrados y una superior de más de 200. Además, cuenta con un jardín de 30 metros cuadrados y dispone de una piscina comunitaria en la urbanización donde se sitúa la vivienda. La casa de Aravaca de Rajoy y su familia dispone de un un amplio comedor con recibidor, un dormitorio principal con baño completo y tres más con dos baños. Además, cuenta con terraza, un aseo para las visitas y, por supuesto, cocina.

El dúplex, que fue comprado por Mariano Rajoy y su mujer en 1998, ha estado desocupado durante los años en que el político ha sido presidente del Gobierno. Ahora, una vez recuperado de la mudanza exprés, el expresidente podrá usar la cancha de tenis de la que dispone su actual vivienda. O quizás prefiera hacerse unos largos en cualquiera de las dos piscinas con las que también cuenta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?