Nostálgicos

María Jesús de 'Eurojunior' reaparece en televisión y los fans piden el reencuentro de '3+2'

La joven se presentaba a ‘Factor X’ con el fin de recuperar su carrera musical

1 / 10

1 / 10

4.María Jesús. Una paso bañado en lágrimas

2 / 10

3+2. Miembro de '3+2'

3 / 10

2. María Jesús. Siete años viviendo un sueño

4 / 10

7.María Jesús. Una segunda oportunidad

5 / 10

6.María Jesús. El respeto de Risto

6 / 10

María Jesús. El sí de los cuatro miembros del jurado

7 / 10

8.María Jesús. Revolución en las redes

8 / 10

9.María Jesús. Nostalgicos

9 / 10

10.María Jesús. Reunión

Más Sobre...

Telecinco Televisión

5 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de las cuartas audiciones de ‘Factor X’. La pasada noche del miércoles se presentaba al concurso María Jesús López, una comercial de 24 años con un pasado impresionante que despertó la nostalgia a muchos. Y es que la joven había sido una de las componentes del grupo 3+2, nacido tras Eurojunior en el año 2003 y en el que compartió éxito junto a Irune Aguirre, Diego Dominguez, Sergio Jesús García y Blanca Liquete. “Pude hacer siete años de conciertos por toda España y disfruté como nunca. La gente nos seguía, quería fotos… Y llegamos a vender disco de oro”, explicaba nostálgica.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la fama se acabó y tal y como les explicaba a los miembros del jurado, había tenido que aparcar la música y centrarse en los estudios. Eso sí, con el objetivo de volver algún día. Así pues, la que fue benjamina del grupo se presentaba ante el jurado del programa buscando una segunda oportunidad.

Después de una actuación que dejaba boquiabiertos a los cuatro miembros, María Jesús estaba de los nervios y no podía contener las lágrimas. “Pase lo que pase esta noche con este jurado, uno lee a la gente que tiene la humildad de volverse a situar ahí, en la X, para volver a ser juzgado de nuevo. Gracias por tu humildad”, le decía Risto.

Pero el momento clave fue cuando, con toda la sensatez del mundo, María Jesús le preguntaba a Pausini: “Tú Laura, que cantas y tienes esa carrera artística, imagínate que te la quitan ahora. Sería tu sueño volver o lo dejarías?". Laura, emocionada respondía que no quería ni imaginar el dolor que sentiría. “Pues eso es lo que siento”, confesaba la joven.

María Jesús lograba enamorar una vez más y recibía la aprobación de todos los jueces: "¡Tienes que ganar 'Factor X!”. Y aunque estos no recordaban el grupo 3+2, sí lo hicieron las redes, en los que se desató una auténtica revolución al descubrir quién era la joven. “Indignada porque no sabían que era 3+2, que eso es historia de España”, decía una internauta. Algunos incluso pedían que el grupo se reencontrara, algo que realmente llama mucho la atención. Y teniendo en cuenta que los programas de antes están volviendo a triunfar en la tele, otra edición de Eurojunior e incluso un "Eurojunior, el reencuentro" podrían arrasar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?