¿Y el flequillo pa’ cuándo?

‘Los Morancos’ arrasan con su parodia de ‘El anillo’, el último éxito de Jennifer López

A ellos lo que les preocupa no es el anillo de compromiso, sino tener un poco más de pelo

Jennifer López

Más Sobre...

Videos Videoclips

11 de mayo de 2018, 15:21 | Actualizado a

Jennifer López está arrasando con su último tema, ‘El anillo’, que ya se ha postulado entre los favoritos para este verano. Y los Morancos, lo saben.

Así pues, han decidido hacer su versión más gamberra a la que tampoco le está yendo nada mal. Y si lo que le preocupa a la cantante es que su pareja, que la trata como una princesa, no le pide matrimonio, los humoristas tiene otro problema: la alopecia.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo vemos como César Cadaval explica que ha ido a Turquía para hacerse un injerto capilar: "Como por arriba la calva ya se me veía, saqué los billetes pa' hacerme un injerto en Turquía". A la vuelta le espera su mujer – su hermano Jorge- que al más puro estilo Jennifer López con un vestido dorado, le pregunta que cuándo se hará flequillo. “A mi señora la note muy fría, se quedó mirando, me estuvo observando y con malos modos me dijo... ¿Y el flequillo pa’ cuándo?” Y es que la mujer está muy indignada: “Con lo que te han cobrado, anda que ya te vale” y le asegura que “Te caben en la frente cuatro placas solares”.

Jennifer López ya ha logrado más de 30 millones de visualizaciones desde que colgó el videoclip de su tema en Youtube y aunque Los Morancos no son conocidos a nivel mundial, lo cierto es que también están arrasando a nivel nacional. A día de hoy, su vídeo publicado a principios de semana ya lleva más de 500.000 visualizaciones y la cosa tampoco parece que tenga intención de parar de subir. En la descripción lo dejan claro: vuelven a la carga y calientan las pistas de bailes de cara al Verano 2018.

Los humoristas han sabido sacar el máximo partido a Youtube y a través de la plataforma cuelgan constantemente parodias y vídeos desternillantes. El año pasado ya hicieron su propia versión de La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira o el Despacito de Luis Fonsi, otras dos parodias que fueron un éxito rotundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?