La mítica Phoebe

Lisa Kudrow, protagonista de ‘Friends’, podría haber sido víctima del asesino de Versace

Cunanan la acorraló en una fiesta y cuanto más se intentaba escapar, más se irritaba

1 / 6

1 / 6

American crime. La serie que ha reavivado el crimen

2 / 6

1.Phoebe. Una incomoda escena

3 / 6

Todd Haynes . “Está un poco loco”

4 / 6

Lisa Kudrow. Le daba escalofríos

5 / 6

Andrew Cunanan. Otras cuatro víctimas

Más Sobre...

Asesinatos de famosos

8 de abril de 2018, 08:00 | Actualizado a

Parece ser que Andrew Cunanan, más conocido como el asesino de Gianni Versace, podría haber tenido otra víctima famosa, la actriz Lisa Kudrow, más conocida como la divertida Phoebe de la mítica serie ‘Friends’.

Ahora, con el estreno de la serie ‘American Crime Story: el asesinato de Gianny Versace’, son muchos los medios que hablan sobre el verdadero Cunanan. La prensa norteamericana estos días apunta que, pocas semanas antes de que Andrew matase a Gianni Versace, tuvo un encontronazo con la actriz de ‘Friends’.

Relacionado con esta noticia

La incomoda escena tuvo lugar en una cena en Hollywood, en la que asistió Kudrow con el director Todd Haynes. Entre los asistentes también se encontraba Cunanan y, al parecer, estuvo muy persistente con conocer a Lisa. El director aún recuerda la escena: “Lisa estaba sentada, bebiendo un vaso de vino y comiendo una ensalada. Cunanan inmediatamente se centró en ella, se sentó a su lado y no se iba. Mientras más trataba de escapar, más se irritaba. Cuando finalmente se alejó, parecía furioso. La anfitriona me dijo más tarde: 'Tienes que entender que Andrew está un poco loco'”.

Una amiga de Lisa también explicó su versión de los hechos: “Lisa me dijo, ‘Este tipo realmente me da escalofríos! ¡Me arrinconó y no se iba! ¡Era una persona tan intensa y extraña que no me dejaba en paz!’”. Y añadía que "tenía esa mirada salvaje en los ojos y siguió hablando y hablando… ¡acerca de sí mismo! Me dijo que sería un gran actor y me empezó a soltar nombre tras nombre. Estaba muy incómoda”.

Antes de Versace, Cunanan ya había matado a otros cuatro hombres, siendo incluido en la lista de los 10 fugitivos más peligrosos de Estados Unidos. El joven habría conocido al famoso diseñador en una fiesta, obsesionándose con él. El 15 de julio conmocionaba al mundo entero asesinando al italiano en la puerta de su mansión. Ocho días más tarde, el 23 de julio, acababa con su propia vida con la misma arma con la que asesinó a sus victimas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?