El caco tuvo que huir

Un ladrón intenta robar en casa de César Millán y sus perros lo evitan

Un hombre intentó asaltar la vivienda del famoso César Millán, a quien llaman 'El encantador de perros' por su habilidad con los canes

1 / 4

1 / 4

Un ladrón intenta robar a César Millán pero sus perros lo evitan. El ingenuo ladrón que quiso robar a César Millán

2 / 4

Su mejor alarma antirobos

3 / 4

Un final feliz

2 de abril de 2018, 11:30 | Actualizado a

Si eres un ladrón e intentas robar en casa de César Millán, o no sabes quién es el dueño de la vivienda o es que eres demasiado ingenuo como para creer que podrías salirte con la tuya sin un mordisco de sus perros. Eso mismo fue lo que intentó un hombre que, tras desvalijar el coche del presentador mexicano, intentó también asaltar su casa. Una 'hazaña' que no terminó bien para el caco gracias a los perros de Millán, que lo impidieron. Por algo lo llaman 'El encantador de perros'.

Según relata el portal TMZ, el intento de robo a la vivienda de Millán se produjo el jueves 28 de marzo por la noche. El ladrón abrió primero el coche del adiestrador canino y sustrajo un móvil marca iPhone, unas gafas de sol y la llave de la puerta del garaje de la casa de Millán. Así fue cómo intentó acceder a la propiedad para llevarse algo más que un simple teléfono móvil, pero no iba a ser tan fácil.

Relacionado con esta noticia

Y es que, como pudo comprobar más tarde la Policía gracias a las cámaras de vigilancia que Millán tiene instaladas por toda su vivienda, el caco consiguió abrir la puerta fácilmente pero se encontró con que los perros del presentador estaban esperándole. Al hombre no le quedó más remedio que salir por patas ante la feroz y eficaz defensa que hicieron los canes de su hogar.

La policía ya ha podido identificar al criminal a través de las imágenes que Millán facilitó y pronto será detenido por intento de robo frustrado y, desde luego, por el robo del coche. César Millán, conocido por presentar el programa estadounidense 'Dog Whisperer' y escribir varios libros sobre adiestramiento canino, ya puede dar las gracias a sus perros por su fidelidad (o a sí mismo por hacer tan bien su trabajo).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?