Una historia conmovedora

Las imágenes de esta joven con su madre que te partirán el corazón

Madre e hija tenían una tradición: hacerse una foto juntas celebrando el primer y último día de instituto

1 / 7

1 / 7

tuitera graduación. Un día muy especial

2 / 7

1.tuitera. Una foto al empezar y acabar el curso

3 / 7

2.tuitera. Con una merienda

4 / 7

3.tuitera. La enfermedad

5 / 7

4.tuitera. La conmovedora imagen

6 / 7

5.tuitera. Una historia viral

3 de junio de 2018, 08:00 | Actualizado a

Era el pasado 23 de mayo cuando la tuitera @nanatat07 decidía compartir su historia en las redes sociales. Su madre y ella habían pasado los últimos cuatro años haciéndose una foto el día que empezaba el instituto y el día que acababa celebrando el momento juntas. Sin embargo, su madre fallecía cuando faltaba la última foto que marcaba el fin de esta etapa tan importante de su vida. Cuando se acercaba la graduación, esta joven decidía compartir su situación.

Relacionado con esta noticia

“Ayer fue mi último día de instituto. Durante 4 años me he hecho fotos con mi madre en el primer y el último día de clase. No ha conseguido llegar a la última, pero su fuerza me motivó para aguantar todo este tiempo. Todo mi trabajo duro es por ella”. Así lo explicaba en la publicación junto a un recopilatorio de fotos junto a su madre. En la última, se ve como la joven completa la colección con una foto de ella celebrando el fin de esta etapa junto a la tumba de su madre, a la que le compró para la ocasión su bebida favorita de Starbucks.

La historia ha roto el corazón a miles de personas y el tuit se hacía viral en cuestión de horas, con miles de retuits. “Empecé a llorar cuando vi el vaso de Starbucks”, confesaba un internauta emocionado en los comentarios. Hasta la cuenta oficial de la famosa cadena de café, le mandaba su mensaje de apoyo: "Tu madre está muy orgullosa de ti! ¡Enhorabuena por todos tus logros!".

Todas las muestras de cariño, conseguían hacer llorar a la protagonista de la historia: “Gracias por vuestro apoyo y palabras amables, significan mucho. Las respuestas me han hecho llorar porque nunca me di cuenta de que nuestro vínculo se veía así, pero me alegro de que así fuera” explicaba en el hilo de comentarios.

Más tarde, con el Twitter saturado de notificaciones, la joven volvía a agradecer a las redes todo el apoyo recibido. Además, días después compartía imágenes de su graduación en el instituto, siempre sin perder la sonrisa. Una historia que invita a la reflexión y que ha hecho que muchos se den cuenta de que eso de que “madre no hay más que una”, es de verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?