No aceptan que sea lesbiana

La hija de Jackie Chan denuncia que vive en la calle por culpa de sus padres homófobos

Etta Ng Chok Lam, de 18 años, y su novia han publicado un vídeo en Youtube para pedir ayuda ante su precaria situación vital

3 de mayo de 2018, 14:58 | Actualizado a

Etta Ng Chok Lam, conocida por ser la hija no reconocida del actor Jackie Chan, ha denunciado a través de Youtube que está viviendo con su novia en una situación muy precaria debido a la homofóbia de sus padres. La joven, de 18 años, ha contado que están pasando por un momento muy difícil y ha pedido ayuda para conseguir un hogar o cualquier otro recurso. "Hemos dormido debajo de un puente y cosas así", asegura Etta. La joven es fruto de una relación extramatrimonial del actor y nunca ha tenido relación con su padre, a quien tan oportunamente menciona nada más comenzar el vídeo.

"Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andy", comienza diciendo Etta en el vídeo que ella y su pareja desde 2017, la instagrammer canadiense Andi Autumn. En las imágenes aparece un primer plano de ambas en un salón, pero en ningún momento especifican en qué país se encuentran (si en Hong Kong o en Canadá) ni en casa de quién. Las dos jóvenes se muestran preocupadas al hablar de la situación homófoba que las ha llevado a, literalmente, tener que dormir en la calle más de una noche. "Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", añade.

Las jovenes explican que, después de que su madre la echara de casa, ha estado viviendo en casa de un amigo de la influencer que ya no puede acogerlas más."Hemos pedido ayuda a nuestros amigos y familia, pero todo lo que hacen es darnos direcciones de refugios, donde saben que nos separarán", explica Autumn.

Etta y Andi aseguran que su situación nace de la intolerancia hacia su relación homosexual. "Somos dos personas enamoradas y que comparten el amor auténtico, todo lo que intentamos es que no nos separen y todo lo que hacen es jodernos solo por... no lo entiendo. La quiero", dice Etta. "Todo debido a nuestros padres homofóbicos. Hemos dormido debajo de un puente y cosas así", añade. Sin embargo, según recoge el medio inglés Daily Mail, la joven tuvo una fuerte discusión con su madre cuando esta encontró sedantes en la habitación de la joven, aunque aseguró no haberlos tomado.

El vídeo reclamo ya supera las 500.000 visualizaciones y ha logrado hacerse eco en algunos medios. Por su parte, Jackie Chan no se ha pronunciado al respecto. Una actitud que el actor ha mantenido desde que Etta nació en 1999. La joven nació a raíz de una infidelidad de Chan a su mujer, Lin Feng-jiao (con quien lleva casado desde 1982), con la antigua reina de la belleza de Hong Kong, Elaine Ng.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?