Boda express

La heredera de Topshop y el expreso ‘más guapo del mundo’ planean casarse este mismo mes

Hace unos días también se anunciaba que esperan a su primer hijo

1 / 7

1 / 7

5.Chloe Green y Jeremy Meeks. Una rica heredera y un expreso

2 / 7

3.Chloe Green y Jeremy Meeks. Oficializaban su relación

3 / 7

6.Chloe Green y Jeremy Meeks. Bebé a la vista

4 / 7

Chloe Green y Jeremy Meeks. Ahora, boda

5 / 7

Jeremy Meeks. Famoso tras ir a la cárcel

6 / 7

2.Chloe Green y Jeremy Meeks.  Una romance de película

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Romances famosos

3 de abril de 2018, 20:14 | Actualizado a

Si hace unos días la revista US Weekly aseguraba que Jeremy Meeks y Chloe Green esperaban su primer hijo en común, las sorpresas siguen. Ahora son varios los medios que apuntan que la pareja se dará el ‘sí quiero’ este miso mes de abril.

La historia viene de lejos y parece sacada de una película al más puro estilo de Hollywood. En 2014 Jeremy Meeks se convertía en un fenómeno viral después de ser arrestado y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de un arma y por evadirse de las autoridades. Su ficha policial, sin saberse aún cómo, trascendía a Internet y Jeremy se hacía famoso por ser el preso más atractivo del mundo.

Relacionado con esta noticia

Aunque no lo parezca, la experiencia fue de lo más positiva para Meeks, que al salir de la cárcel en 2016 se encontró con las agencias de modelos peleándose por él. Finalmente era ‘White Cross’quien le fichaba y estrenaba su flamante carrera como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue en el Festival de Cannes cuando, aún casado, conocía a la rica heredera Chloe Green, hija del dueño de la cadena británica de moda y complementos Topshop. Su romance se hacía público el pasado julio cuando salían a la luz unas imágenes de la pareja besándose en la cubierta de un barco navegando por las aguas de Alemania. Jeremy aún seguía casado.

Desde entonces la pareja no ha parado de presumir de relación a través de las redes y parece ser que va viento en popa. Ahora, según han asegurado varios medios, el expreso y la heredera planean su boda para este mes de abril. La modesta ceremonia que quieren hacer se celebraría en Miami, después de que se formalice el divorcio de Meeks con su mujer Melissa.

Según ha afirmado una fuente anónima al Daily Mail, el enlace “se está manteniendo en secreto porque Chloe –como les pasa a muchas novias- está un poco avergonzada del hecho de que la gente pueda pensar de que solo se casa porque está embarazada”.

Sea como sea, a día de hoy ninguno de los dos ha confirmado ni embarazo ni boda, algo que podrían hacer en breves a través de sus redes sociales, que ya usaron para oficializar su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?