Todavía no ha dado explicaciones

Gwyneth Paltrow incendia las redes con su polémico consejo de salud

En su web 'Goop' se publicó un artículo cuyo titular incitaba a la delgadez extrema, cosa que ha enfadado a muchos

1 / 6

1 / 6

Gwyneth Paltrow organiza unas sesiones de espiritismo para sus seguidores. Gwyneth Paltrow se luce en redes

2 / 6

Gwyneth Paltrow. Nueva polémica

3 / 6

Gwyneth Paltrow. Su última polémica enfada a las redes

4 / 6

El polémico consejo de Gwyneth Paltrow . El polémico consejo sexual

5 / 6

Gwyneth. El peso más bajo

13 de febrero de 2018, 13:39 | Actualizado a

Con las redes sociales, los famosos están más expuestos que nunca, pueden dar sus opiniones sin necesidad de conceder entrevistas, pero también suelen meter mucho la pata. La última en hacerlo ha sido Gwyneth Paltrow, quien dirige un portal web sobre consejos de nutrición y belleza que recientemente publicó un artículo cuyo titular incitaba a la delgadez extrema. Algo muy poco saludable y que enfadó muchísimo a sus seguidores en redes sociales.

"Por qué las dietas no funcionan: el papel de la fuerza de voluntad y de lograr el peso más bajo soportable". Así se titulaba el artículo publicado en Goop, la web de la actriz, en el que se entrevistaba a la psicóloga nutricionista Traci Mann. Un titular que sí crea una conclusión totalmente opuesta al mensaje del artículo, donde se explica que el peso al que uno desea llegar nunca suele ser el más apropiado y sano, sino inferior al "soportable" de forma sana por nuestro cuerpo. Y por lo que la experta recomienda una alimentación saludable, sin realizar dietas o esfuerzos extremos para bajar de peso.

Relacionado con esta noticia

Sin leerlo, cualquiera podría asumir que lo que Paltrow y Mann recomiendan es buscar el menor peso posible sin hacer dieta, sino usando técnicas más bruscas e insanas. Por ello, las redes sociales se les han echado encima y ninguna de las dos ha dado todavía una explicación ni se ha corregido el desafortunado titular.

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow se ve envuelta en polémicas de este tipo. En diciembre de 2017, el mismo medio publicó un artículo en el que la nutricionista Tracy Anderson recomendaba sustituir algunas comidas diarias por barritas de proteínas, hacer mucho ejercicio y llevar una dieta estricta y libre de gluten y pocas calorías. Algo que, sin el seguimiento de un nutricionista, probablemente acabaría por afectar a la salud de muchas personas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...