Consiguió alegrarle el día

El gesto de una niña a su profesor que ha enamorado a las redes

A pesar de su corta edad, la pequeña entendía por lo que estaba pasando

1 / 6

1 / 6

4. Price Lawrence. Un profesor muy entregado

2 / 6

1. Price Lawrence. Un mal momento

3 / 6

2. Price Lawrence. Explica la situación a sus alumnos

4 / 6

price. Una sorpresa inesperada

5 / 6

Price. Sus alumnos, lo mejor

3 de marzo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Price Lawrence es un profesor de primer curso de secundaria de la Huntsville City School, en Section, Alabama. Este joven se ha hecho famoso en las redes tras compartir el gesto que tuvo una de sus alumnas con él.

Hace unas semanas Lawrence no pasaba por su mejor momento. El fin de semana su suegro había fallecido y no estaba al cien por cien. Sus alumnos no tardaron en darse cuenta del estado de ánimo de su profesor y le preguntaron qué le pasaba. Este les explicó la situación, así como que estaba preocupado por su mujer. Los pequeños le dieron el pésame y siguieron con la clase. Cuando terminó, se despidieron entre chocadas de mano y abrazos. Una de sus alumnas no tardó en alegrarle el día con su bonita ocurrencia.

Relacionado con esta noticia

“La pequeña puso algo en mi mano. Me dijo ‘Esto es para tu mujer. Sé que cuando mi padre murió fue muy caro y de todas formas hoy tampoco me apetece comer helado’”. Su alumna le había dado unas monedas que tenía para comprarse un helado y una nota en la que le decía que sentía lo ocurrido.

El joven, conmovido, compartía la foto del regalo en su cuenta de Facebook. “Ojalá el mundo parara más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos”, explicaba. La publicación enamoró completamente a los usuarios de la red, que no tardaron en hacerla viral con sus reacciones.

Y es que el perfil de este profesor muestra a alguien que ama su profesión y, sobretodo, a sus alumnos. En otra foto en la que aparece disfrazado con ellos, dejaba otra bonita reflexión. “Estoy agotado física y mentalmente a las tres de la tarde todos los días... y cuando acabo tengo que corregir los exámenes y planificar las clases. Esos días son difíciles. Afortunadamente, hay días como hoy que hacen que todo valga la pena". Así pues, no es de extrañar que sus alumnos muestren tanto cariño por él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?