Todo para pasar las ansias

El genial montaje de los fans de ‘Stranger Things’ para recrear el ‘Otro Lado’

Otra moda que triunfa en las redes

Este será el 'sueldazo' de los niños de 'Stranger Things' en la tercera temporada

15 de abril de 2018, 08:00 | Actualizado a

¿Eres fan de ‘Stranger Things’ y te mueres de ganas de que llegue la tercera temporada? No te preocupes: les pasa a muchos y, por suerte, han buscado formas de los más extrañas y originales para entretenerse durante el largo tiempo de espera.

La nueva moda entre los fans de la serie tiene que ver con el 'Otro Lado' y la puedes encontrar tanto en Twitter como en Instagram. Esta consiste en dejar caer el móvil delante de un espejo y hacer que aparezca en tu mano otra vez… pero en el horrible mundo en el que Will pasó unas terroríficas vacaciones.

El maravilloso resultado se consigue grabando dos clips dejando caer tu ‘Smartphone’ a cámara lenta y editar uno de ellos para conseguir el efecto hacia atrás. Los vídeos han dejado boquiabiertos a muchos seguidores de la serie y a través del hashtag #phonedrop se pueden ver todas las creaciones

My other accounts photography now @40found so I guess this goes here #phonedrop

A post shared by Lucas Wilson (@lucaswilson1999) on

Aunque algunos han decidido aportarle un toque de humor y hacer unas versiones un tanto peculiares.

Oh hey look I’m a meme now #memes #phonedrop #nerf #squidhat #newmemes #strangerthingsmemes #instafamous #upsidedownchallenge

A post shared by Brendan Shirk (@sir_chiggy) on

Y es que no es ningún secreto: la serie de 'Netflix' ya lleva dos temporadas causando furor. Uno de los personajes más populares es ‘Once’ (Eleven en la versión original), interpretada por la joven Millie Bobby Brown.

Hace apenas unos días, Brown triunfaba con una de sus publicaciones en Instagram con su interpretación de el ‘Backpack Kid’, el baile que puso de moda la cantante Katy Perry. Aunque el vídeo tenía todos los números para triunfar: todo lo que hace la actriz encanta a sus fans.

Flossing to my manz #masonramsey

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Por el momento, los seguidores recibían la noticia de que este mes se empezará a grabar la tercera temporada de la serie, aunque no se verá hasta el 2019. Ahora les toca tener paciencia y esperar, ya sea imitando el baile de Millie o haciendo ingeniosos videos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?