Enamoran a los madrileños

La genial cuenta de Instagram que recrea en imágenes las paradas del metro de Madrid

La ingeniosa idea de estos dos jóvenes está triunfando en redes

Más Sobre...

Trending Redes sociales famosos

2 de junio de 2018, 08:00 | Actualizado a

¿Te resultan curiosos los nombres de las paradas de metro? ¿Cuántas veces nos habremos sorprendido por el significado que hay detrás de ellos?

Precisamente este planteamiento hizo que Adrián y Sergio empezaran una iniciativa el pasado mes de diciembre que poco a poco les está dando fama en las redes sociales. Todo empezaba cuando se encontraban en la estación de Cuzco. Sergio llevaba un gorro de Perú y se les ocurría la genial idea de retratarle justo debajo del cartel por lo graciosa que resultaba la coincidencia. Allí empezaba todo y ahora cuentan con más de 4.000 seguidores en una cuenta de Instagram, @demadridalmetro, que creaban expresamente para sus creaciones.

Relacionado con esta noticia

Actualmente los jóvenes comparten sus representaciones gráficas en las distintas paradas del metro de Madrid, siempre con mucho humor: en 'Serrano', con un jamón colgando. En 'Goya', vemos a un pintor. En 'Pacífico', un hippie. Y así a diario.

Las fotos han ido evolucionando. Si en un principio empezaban tímidamente con indumentarias relacionadas con la estación, ahora usan más elementos, como tiendas de campaña o cañas de pescar. Una de las más desternillantes, es la foto de la parada 'Sol', en la que se une el mítico personaje de dibujos animados que se encuentra en la Puerta del Sol entreteniendo a los transeúntes.

Los jóvenes explican a una entrevista a The Huffington Post que las capturas que más les costaron tomar fueron la de 'Campamento', por tener que apartar la tienda de campaña cada vez que pasaban los pasajeros y 'Estrecho'. En esta lo que les fue difícil fue hacer coincidir el vagón en movimiento con el nombre de la estación.

Ante el éxito que están teniendo, estos dos jóvenes no descartan iniciar sus andaduras fotográficas en metros de otras ciudades. ¡Seguro que tampoco les iría nada mal, solo hace falta leer los comentarios que tienen ahora para saberlo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?