Un duro final

La familia de Avicii revela que se suicidó con una botella rota

La revista 'TMZ' ha publicado información filtrada por algunos familiares del dj, que aseguran que no se sentía bien desde hace un tiempo

1 / 5

1 / 5

La familia de Avicii revela que se suicidó con el cristal de una botella rota. Nuevos detalles sobre la muerte de Avicii

2 / 5

"Quería encontrar la paz"

3 / 5

Una botella

4 / 5

Su problema: su timidez

2 de mayo de 2018, 13:09 | Actualizado a

El mundo de la música se ha paralizado desde que se conociera la noticia de la muerte del famosísimo dj sueco, Avicii. El músico fallecía el pasado 20 de abril en Mascate (Omán), a los 28 años de edad. Tras negarse a hablar en un primer momento y, días más tarde, explicar disimuladamente que la muerte del dj fue un suicidio, la familia de Tim Bergling (su nombre real) ha filtrado información acerca de cómo se quitó la vida. Al parecer, según ha publicado el portal 'TMZ', utilizó un cristal proveniente de una botella rota.

Así lo han comunicado algunos familiares del músico a esta revista del corazón estadounidense. El dj más famoso del mundo habría muerto a causa de lesiones en el cuello y en la parte interna de la muñeca, causadas por él mismo con el cristal de una botella rota. Una información que no había trascendido hasta ayer, ya que la policía se había negado a dar detalles por razones de privacidad.

Relacionado con esta noticia

Según el comunicado que emitió la propia familia de Avicii, el músico llevaba un tiempo buscándose a sí mismo sin obtener resultado. "Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Luchó muy duro con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar la paz", citaba el texto. Unas palabras que dejaban más que claro que fue él mismo quien decidió poner fin a su vida.

Avicii abandonó su carrera musical en 2016, cuando tuvo que ser operado de una pancreatitis provocada por su adicción al alcohol. Un problema que había reconocido él mismo en más de una ocasión y que, según decía, le ayudaba a sobrellevar su extrema timidez. "Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un chico sensible que amaba a sus admiradores, peroevitaba ser el centro de atención", decía el comunicado emitido por su familia. En ese mismo documento, sus familiares explicaban que el ritmo y la presión de la fama habían conducido a Avicii "a un estrés extremo".

Su pérdida ha supuesto un palo enorme para el mundo de la música, como demuestran los miles de mensajes que sus fans y muchísimos artistas están dejando en las redes sociales desde su duro final.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?