¡Ni el Eurodrama se escapa!

Eurovisión 2018: El tráiler a lo ‘Juegos del Hambre’ de Amaia y Alfred que lo está petando en redes

En un genial vídeo lleno de guiños, vemos el paso de Amaia y Alfred por Eurovisión

Amaia OT Alfred OT

Más Sobre...

Videos Eurovisión Redes sociales famosos

8 de mayo de 2018, 13:51 | Actualizado a

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y el fenómeno Amaia y Alfred ha conseguido la de este año sea una las ediciones más esperadas por parte de los espectadores. El próximo sábado 12 de mayo la pareja de triunfitos se subirá al escenario de Lisboa para interpretar ‘Tu Canción’ e intentar mejorar la posición en la que se ha quedado España en los últimos años.

Relacionado con esta noticia

Y en la era de las redes sociales, es normal que circulen desde hace días memes, montajes de fotos e incluso vídeos. Pero hay uno en especial que está triunfando.

Se trata de un montaje hecho por Ayo Vega, en el que vemos a Amaia y Alfred en los cuerpos de los dos jóvenes protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’, en un tráiler de Eurovisión para ir abriendo boca. Al más puro estilo de la película, su creador ya lo anunciaba ayer cuando colgaba su montaje en redes: “¡Bienvenidos a la sexagésimo tercera edición de Eurovisión! Amaia y Alfred protagonizan el tráiler sobre la candidatura española en Eurovisión2 ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!”.

Y es que uno se da cuenta de que los protagonistas de la saga comparten ciertas similitudes con los dos artistas. Una pareja enamorada, que representa a su país en un concurso en el que se acostumbra a perder y en el que deben enfrentarse a la presión mediática. ¡Por suerte Alfred y Amaia no tendrán que luchar por su vida!

Ni el eurodrama se ha salvado del ingenio de Ayo: en una de las escenas del tráiler, vemos a una Amaia, orgullosa, levantando ‘España de mierda’, el polémico libro que Alfred le regaló a la joven por Sant Jordi i que indignó a muchos. Tampoco faltan los momentazos de la joven, como el “Pensaba que me tiraban tomates, qué susto” o el momento mechas surferas.

El tráiler, colgado hace menos de 24 horas, ya acumula más de 7.000 likes en Twitter y la cosa no para de subir. No es la primera vez que Ayo triunfa con uno de sus montajes en las redes. En diciembre, su tráiler de ‘La La Land’ con los triunfitos, que por aquel entonces aún no se habían pronunciado sobre su relación, también era todo un éxito. Parece ser que este último seguirá la misma estela. ¡Y los internautas, encantados!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?