"¿Y dónde te contrato?"

Una estudiante aborda a la reina Letizia para pedirle ser su bailaora

Durante su visita a unas jornadas de FP en Huelva, una joven le pidió a la la reina que la contratase "para bailar por bulerías"

Más Sobre...

Trending

13 de abril de 2018, 10:53 | Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto a ser protagonista de una anécdota esta semana. No, no hablamos de ningún 'contraataque' por parte de la reina emérita Sofía, sino de un divertido encuentro con una estudiante que Letizia se tomó con muy buen humor. Y es que la joven le pidió, ni más ni menos, que la contratase para ser su bailaora.

Relacionado con esta noticia

Fue durante una de las jornadas del V Campeonato Autonómico de Formación Profesional Andalucía Skills, que se celebraba en el campus El Carmen de la Universidad de Huelva (UHU) este miércoles. Allí, una de las alumnas que también asistía al evento y que aguardaba tras las vallas para ver a la reina Letizia, se aventuró a gritarle que la fichara como bailarina en el Palacio Real. "Doña Letizia, contrátame para bailar por bulerías", le dijo la joven, olvidándose de tratarla de usted, como manda su cargo.

Pero a Letizia debió hacerle mucha gracia la propuesta, porque en seguida se paró a conversar con ella. La reina, aunque no se aprecia en el vídeo recogido por el diario 'El País', debió preguntarle cómo estaba, porque la joven repite "bien, súper bien", unas cuantas veces, antes de que la mujer de Felipe VI se interesara por ese supuesto baile del que iba a ser espectadora. "Bueno, ¿y dónde te contrato?", dijo la reina. "En el palacio", responde rápidamente la estudiante. "Y allí, ¿qué hacemos? Cuéntame un poco", dijo Letizia siguiéndole la corriente a la chica.

"Yo sé bailar lo que haga falta", exclamó la estudiante, comentario que hizo reír a todos los presentes, incluida la reina, quien debía seguir con su visita. Sin embargo, la joven insistió a la monarca que pidiera su número, entre risas. El vídeo no ha tardado en correr por las redes sociales, donde muchos comentan que se trata de un encuentro preparado por la corona para suavizar la imagen de la reina, sometida a muchas críticas por su 'encontronazo' con la reina emérita Sofía la semana pasada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?