Si hace apenas unas semanas conocíamos la joven tailandesa que triunfaba en las redes sociales con sus recreaciones de los looks de las celebrities con comida, ahora hemos encontrado su rival italiano.

Se trata de Emanuele Ferrari (@_emilife) que, en su caso, no se centra solo en la comida, sino que también juega con materiales que uno encuentra por casa como lápices, subrayadores o papel higiénico. Son muchas las celebrities que han sido copiadas y troleadas por este joven, desde Kylie Jenner, Rihanna, Meghan Markle u otras influencers de renombre como Lele Pons. Pero si alguien ocupa un lugar especial en el corazón de Ferrari es la influencer por excelencia: Chiara Ferragni. ¿Será el apellido 'Ferrari' una alusión a su ídolo?

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver todos y cada uno de los momentos más especiales de la vida de la italiana, desde el inicio de su relación con el rapero Fedez, hasta el nacimiento de su primer hijo en común, Leone. Conocemos tanto, que hasta sabemos que la familia llama cariñosamente al pequeño “patato” y “raviolo”. Y Ferrari, tiene en cuenta todos estos elementos para buscar la originalidad en sus creaciones.

Y es que si algo tiene este joven, a parte de su imaginación, es muchísimo sentido del humor. Es por eso que cualquier material puede convertirse en el ideal para sus recreaciones y hasta hace uso del 3D en ellas. En las imágenes, cuelga el look del famoso o famosa en cuestión y su imagen al lado, de forma que uno puede comparar cada detalle y echarse unas buenas risas.

Sus inicios se remontan en el año 2014 y actulamente ya cuenta con más de 850.000 seguidores que están encantados de ver sus locuras y aplauden todos y cada uno de sus looks. Y es que tal y como vaticina el joven en su descripción de Instagram: “La libertad comienza por la ironía”.