Se vende coche

"Este coche se vende solo": el anuncio casero argentino que está triunfando en las redes

Grabado con el móvil y mucho ingenio, su propietario no esperaba tanta repercusión

24 de marzo de 2018, 08:00 | Actualizado a

“Hace poco, alguien le dijo a mi dueño: ‘¿Diésel 1.9? ¡Este auto se vende solo!’. Y mi dueño le tomó la palabra. Así que acá estoy, vendiéndome solo”. Así lo relata este Peugeot 206, modelo 2007, que en dos minutos y medio y solito, te explica por qué deberías comprarlo.

Diego López Calvo es su propietario y el que está detrás de la brillante idea. Este argentino, como les pasa a muchos, quería poner a la venta su coche, y trabajando como creativo y publicista, el anuncio lo tenía todo para triunfar. Así pues, armado con solo su móvil, creó el emotivo vídeo. Colgado el pasado 1 de marzo en su página de Facebook, el anuncio en 24 horas se hacía viral.

Relacionado con esta noticia

El coche para nada engaña a los internautas. Aunque está “enterito”, confiesa que tiene 11 años, 71 caballos (que se convierten en leones), más de 114.000 quilómetros recorridos y algún que otro arañazo. Incluso a veces le cuesta arrancar. "¿Y qué? ¿A vos nunca os costó arrancar? ¿O todos los lunes llegás al trabajo con desbordante alegría?”, pregunta.

Tras ser entrevistado por los medios de su país, este argentino de 45 años confesaba que jamás habría pensado que el anuncio tendría esta repercusión. López explicaba divertido que ha recibido mensajes de mucha gente interesada en el coche, pero también muchos otros que le comentan entusiasmados la emoción que les ha transmitido el vídeo. “Es la primera vez que en miles de mensajes no encuentro un comentario ligado con la política”, comentaba a Clarin.

Además, el propietario confesaba que aún sabiendo que tarde o temprano vendería el coche, lo que le emocionaba de verdad era haber despertado una sonrisa a los internautas. Tal fue la repercusión que incluso un concesionario le llamó interesado en sus habilidades creativas… ¡Impresionante!

Y es que estés interesado o no en el coche, no te puedes perder el vídeo, porque es, sin duda, una maravilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?