Triunfan con su propuesta

Estas son las 26 mujeres del último videoclip de Maroon 5 que está arrasando

Activistas, deportistas, actrices, cantantes… Así es el nuevo videoclip del grupo estadunidense

Jennifer López

Más Sobre...

Videoclips Videos

1 de junio de 2018, 18:42 | Actualizado a

Maroon 5 vuelve a ser noticia tras lanzar su último videoclip: Girls Like You (Chicas como tú), que ha supuesto una auténtica revolución. En la aplaudida propuesta vemos como mientras Adam Levine y el resto de integrantes del grupo interpretan su canción, van pasando diversas mujeres, de distinta procedencia, edad y complexión. Todas ellas tienen mucho que decir y de una manera u otra, ya han conseguido cambiar el rumbo de las cosas en nuestro mundo.

El pistoletazo de salida lo da una de las cantantes del momento, Camila Cabello. Con apenas 21 años de edad, la joven es conocida internacionalmente por temas como Havana. Aparte de sus logros como artista, su testimonio sobre cómo cruzó la frontera de México montada en un camión junto a su madre y lo duros que fueron los posteriores años ha dado voz a los inmigrantes que han luchado o están luchando como ella para poder tener una vida mejor lejos de su hogar.

Relacionado con esta noticia

A Cabello le siguen otras celebridades, como la gran Jennifer López (quinta aparición) también cantante de éxito y latina famosa en Estados Unidos. A ellas se les une ya casi al final Rita Ora, la cantante de éxito británica de padres yugoslavos y Cardi B rapera nacida en el seno de una familia humilde del Bronx.

En el videoclip también aparecen un gran número de cómicas, como la famosa Ellen DeGeneres, presentadora de su propio show, The Ellen DeGeneres Show, de los Premios Oscar durante dos años y una mujer clave en la representación de las lesbianas tras su salida del armario. También se le suman las humoristas afroamericanas Phoebe Robinson y Tiffany Haddish (segunda y novena aparición), así como Sarah Silverman (cuarta) o la youtuber canadiense Lilly Singh (sexta aparición), una de las más influyentes de la plataforma con su canal ||Superwoman||.

Entre las actrices, se encuentra la actual Wonder Woman de las películas, la israelí Gal Gadot (quinta aparición). Trace Lyette, una de las primeras actrices transexuales o la reconocidísima Millie Bobby Brown (duodécima), la actriz que da vida a Cero en Stranger Things. Entre ellas también está Mary J. Blige, cantante y actriz (decimoctava aparición), Beanie Feldstein o Elizabeth Banks.

La deportista Aly Raisman (segunda) también tiene un papel esencial: es la gimnasta olímpica que en los últimos meses ha encabezado la lucha judicial contra el que fue el médico de ella y de muchas compañeras, Larry Nassar, acusado de acoso y agresión sexual a 360 mujeres. La medallista olímpica de snowboard Chloe Kim, la jugadora de futbol Alex Morgan y la piloto de carreras Danika Patrick son las compañeras de profesión que la acompañan en este proyecto.

Entre las activistas vemos a Angy Rivera (decena aparición), activista de inmigración o a Franchesca Ramsey y Jackie Fielder. También destaca la figura de la emprendedora Amani Al-Khatahtbeh fundadora de Muslim.Girl.com, revista web para mujeres musulmanas y de la política Ilhan Omar primera legisladora americano-somalí de la historia de Estados Unidos.

Tampoco faltan las modelos. Por una parte se encuentra Ashley Graham, la modelos de tallas grandes más influente del momento y Behati Prinsloo, ángel de Victoria's Secret. Junto a su hija Dusty Rose, Prinsloo pone punto final al videoclip. Mujer e hija del cantante respectivamente, se muestran como las dos mujeres más importantes de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?