Le escribe a diario

La emotiva carta de Patricia, madre de Gabriel Cruz, a su hijo para el Día de la Madre

La madre del pequeño dado una vez más una lección de humanidad

1 / 6

1 / 6

Patricia Ramírez y Angel Cruz. Una carta para el Día de la Madre

2 / 6

Gabriel Cruz. Un diálogo con Gabriel

3 / 6

Gabriel Cruz . El último regalo

4 / 6

Patricia y Ángel, padres de Gabriel Cruz. Creer en los milagros

5 / 6

1.Gabriel Cruz. “Nos vemos en nuestro sueños”

7 de mayo de 2018, 11:54 | Actualizado a

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, asesinado presuntamente el pasado mes de febrero en manos de Ana Julia Quezada, quiso remitir en el día de ayer una emotiva carta dirigida a su hijo en motivo del Día de la Madre. En esta, la madre del pequeño reproduce un dialogo entre ambos y le explica que intenta escribirle a diario para contarle las cosas que hace en su día a día, así como rememorar los bonitos momentos que pasaron juntos.

Relacionado con esta noticia

Asimismo, le habla de lo que suponía este primer Día de la Madre sin él: “Hay una parte de mí que se siente más madre tuya que nunca, que está empapada de ti a todas horas, en cada pensamiento, y te ve en cada niño/a, en la mar, en las ramblas, en mi cama por la noche". Patricia recuerda como el pequeño el año pasado quería regalarle una pulsera y que estuvo juntando dinero para poder lograr su objetivo. “Tu cara de orgullo no tenía precio cuando me la entregaste.”

Patricia también le habla de las continuas muestras de cariño que sigue recibiendo. Hace unos días, un señor de La Coruña le mandó un retrato del pequeño junto a un marco marino, hecho por él mismo: "hay personas que brillan en la oscuridad".

"Ahora suena 'Gloria a ti' de Rosarillo. La escucho y de repente a mi cabeza se me viene confesarte que sé que tengo que vivir con tus recuerdos. Pero hay una parte de mí que espera volver a verte, escucharte, sentirte, más allá, en un milagro. ¡Dios! Cómo me gustaría creer en los milagros y vivirte un minuto, sólo un minuto más."

Reconoce que sueña con ello y se quedaría “atónita, dejándote marcar los tiempos y memorizando tus miles de expresiones en pocos segundos”. Patricia continúa asegurándole a Gabriel que sigue protegiéndole a él y a su sonrisa eterna, sus principios, sus valores y su alegría en su forma de vivir. “Sé que te alegraría saber que con papá nos estamos encargando de que no se mencione a la bruja mala, y hacemos todo lo posible para que no pueda hacerte daño nunca más”.

“No estoy sola, mi niño, hay mucha buena gente que nos ayuda desde diferentes lugares, te ayudan a ti y así nos protegen a todos. Seguro que después de todo lo que te he contado ya no te extraña que se escuche tanto la canción de 'Girasoles'.” Y con un “Queda tranquilo y descansa. Está todo bien y mañana será un buen día, mi niño. Nos vemos en nuestros sueños", concluye la bonita misiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?