Morimos de amor

Dori hace un cameo en ‘Amar es para siempre’ con este guiño de Anabel Alonso

La audiencia de la serie ALUCINÓ con esta original idea de los guionistas

Dori hace un cameo en ‘Amar es para siempre’ con este guiño de Anabel Alonso

1 de mayo de 2018, 15:00 | Actualizado a

Dicen que los actores, a veces, no pueden desprenderse de sus personajes más míticos. Y Anabel Alonso tiene unos cuantos. Podríamos empezar con Diana de ‘Siete vidas’, para continuar con Dori en ‘Buscando a Nemo’ y terminar con Benigna en ‘Amar es para siempre’. El 30 de abril, la audiencia del serial vespertino de Antena 3 comprobó cómo el pececillo se colaba en una de las tramas, a modo de guiño cinéfilo.

Relacionado con esta noticia

En un momento del capítulo, el personaje de Anabel tomaba nota de lo que le decía la otra voz al otro lado del teléfono: “Camilo, dame tu dirección en Australia ¡claro que no me hace falta apuntarla! ¡Tengo buena memoria! Calle Wallaby, 42, Sídney”. Los fans del film de animación habrán pillado la referencia al momento. Se trata de la dirección que el personaje al que pone voz no para de repetir en la película. Para colmo, Benigna, a pesar de haber presumido de buena memoria ¡se le olvidaban, al segundo, las señas! El rasgo más característico de Dory, la olvidadiza protagonista.

Twitter enloqueció con este guiño, y la red se llenó de aplausos por el divertido cameo que había hecho en la serie una de las películas de animación más icónicas de los últimos años.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?