En Las Torres de Cotillas

Doble crimen en Murcia: hallan los cadáveres de una mujer y su hijo con claros signos de violencia

Los investigadores barajan el ajuste de cuentas como origen del crimen

Doble Crimen Murcia
Informativos Cuatro

27 de marzo de 2018, 18:09 | Actualizado a

Esta mañana Las Torres de Cotillas (Murcia) ha despertado conmocionada tras conocerse el asesinato de Antonia, de 56 años y Miguel Ángel, de 23. Los cuerpos sin vida de madre e hijo han sido hallados alrededor de las 6:50 horas por el hijo mayor y hermano de las víctimas en la vivienda unifamiliar adosada en la que residían. Este, muy alterado, se ha dirigido a una panadería de la misma calle con las manos manchadas de sangre gritando que se avisara a la policía. Después se ha personado al cuartel de la Guardia Civil para informar a las autoridades del hallazgo.

Las victimas presentaban claros signos de violencia y parece que ambas fueron golpeadas con un objeto contundente, como unas mancuernas o una barra metálica.

Relacionado con esta noticia

Ahora padre e hijo permanecen en las dependencias de la Benemérita. Ambos han asegurado que no se encontraban en casa en el momento que se produjo el doble crimen. Según ha asegurado el padre de familia y algunos vecinos, este por las noches cuidaba de una persona mayor y, por tanto, estaba trabajando. Cuando ha llegado al domicilio tras el homicidio, ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad.

Según apuntan varios medios, los investigadores encontraron coches de alta gama en la casa y la Guardia Civil está barajando la posibilidad de que todo se trate de un ajuste de cuentas. Algunos vecinos han asegurado también que los hijos de la pareja se dedicaban a los trapicheos de drogas y que eran frecuentes las peleas familiares. Sin embargo, también han afirmado que “era una buena familia”.

Por el momento la investigación no descarta ninguna hipótesis y se encuentra buscando el móvil del doble homicidio. La casa ha permanecido acordonada toda la mañana con los agentes de la policía científica recogiendo pruebas del crimen. Los cuerpos de los fallecidos ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?